Translate

sábado, 13 de octubre de 2018

PAREJA DE ODONATAS...

Hola amigos/as, buenas tardes. 

Hoy voy con retraso, pero aún así quiero desearos un estupendo fin de semana. Y para ello os dejo una parejita de Odonatas. Mientras descansaba un rato en la puerta de mi casa observé un par de estos pequeños y curiosos seres revoloteando y posándose sobre las hojas de mis plantas, no es algo común y pocas veces están tan quietos, por lo que no pude más que pensar: ¡esto es por algún motivo! Y así era, después de varios revoloteos las veo que se aparean y cogen su preciosa pose en forma de corazón. Ahora sólo espero que el año próximo la nueva generación visite también mi jardín. Besos.
SED MUY MUY MUY FELICES.








BESOS.

17 comentarios:

  1. ¡Oh, qué fotos tan extraordinarias! Me ha encantado ver a esa parejita de odonatas y el corazón que forman estando juntas.
    Muchos besinos, querida Lola y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas Lola, por aquí hay muchos estos días. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. cuanta belleza en cada una de tus fotos Me imagino como lo pasas cuando las sacas Yo tambien saco fotos y me maravillan Buen finde mi querida besos

    ResponderEliminar
  4. No faltan visitantes, a tu hermoso jardín. Se ve que lo tienes bien cuidado y allí encuentran todo lo que buscan.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hello Dear Lola!
    Your photos are all great.
    You showed beautiful little animals.
    Have a nice, happy week.
    Lucja

    ResponderEliminar
  6. Beautiful! They made a sign of a heart of love!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos Lola, seguro tendrás descendencia en tu jardín de esas libélulas. Te deseo feliz tarde de domingo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Woaunh sao bonitas as fotos parabens bjs

    ResponderEliminar
  9. Awesome photos. Thanks and have a nice evening.

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son una pasada, me encantan

    ResponderEliminar
  11. Great photos, Lola! I love seeing dragonflies flying over my pond water. You caught interesting moments.

    ResponderEliminar
  12. Bom dia, bela e lindas fotos, foi um excelente momento fotografico.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas imagenes llenas de luz y color, encantado de volver a visitar tu blog, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas, de verdad. Es una suerte que las hayas compartido. Feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Has conseguido unas fotos preciosas, me encantan. En el jardín están todo el día revoloteando y es un placer verlas. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Bien pilladas Lola, qué bichos más espectaculares. Un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  17. Hola lolo
    Que lindas fotos hermosas de estas bellas damas.
    Incluso has podido fotografiar una rueda de acoplamiento.
    Estas damas son una de las más bellas en cuanto a colores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar