Hola amig@s. Buenas noches. Comienza la semana y lo haremos con una preciosa planta silvestre, la lechetrezna, que debe su nombre a la savia lechosa que tiene y es muy tóxica. Pero aún así, preciosa. No todas las lechetreznas son bonitas, algunas son insignificantes. Esta crece a la orilla del río y en los prados que lindan con él. Forma densas matas de sesenta a ochenta centímetros más o menos y en unos colores espectaculares. Le gusta a los insectos y sobre todo, a la oruga de la lechetrezna. Florece normalmente de abril a junio, aunque este año, comenzó a florecer este mes, por el mal tiempo. y con ella me despido por hoy. Que disfrutéis de una maravillosa semana y de muy buena suerte. Un enorme beso.
SED INMENSAMENTE FELICES...
ESPERO QUE OS GUSTE....BESIN.... |
het groeit en bloeit of het een lieve lust is.
ResponderEliminarEspero que las plantas te hayan gustado. La verdad que su verde es precioso.
EliminarUn besin y se muuuuuy feliz!
Hay que ve que nombre tan raro suelen tener las plantas....no se ni como te acuerdas.
ResponderEliminarSu verdor es deslumbrante, en algunas hasta se divisa el insecto.
Besos
Hola Antonia. Me acuerdo porque como el tema plantas, naturaleza... es algo que me encanta, supongo que me cuesta mucho menos recordar estas cosas. Pero vaya, que aún tengo muchiiiiiiisimo que aprender.
EliminarUn besin amiga, y se muuuuuy feliz!
Uy, esta lechetrezna es preciosa...¡¡con lo que a mi me gustan las euphorbias!! :)
ResponderEliminarComo me alegro de que te haya gustado Lisa. Si que son bonitas, con esos tonos tan diferentes e intensos...
EliminarUn besin y se muuuuuy feliz!