Hola amig@s, buenas noches. Comenzamos la semana con otro de los maravillosos brezos que tenemos la fortuna de disfrutar en Los Oscos. Se trata del brezo arbóreo, puede alcanzar cuatro o cinco metros, aunque la mayoría está en los dos, tres metros. Son muy muy abundantes y los encuentras por todos lados. Ya sabéis que les gustan los suelos ácidos y respecto al terreno, le sirve casi todo. Con estos brezos, antiguamente y aún ahora, se hacen escobas, barren muy bien, bueno, conste que no están pensados para barrer parquet ni nada de eso ¿eh? pero sí por fuera, y como os he dicho, lo hacen muy bien. También son interesantes para las abejas, de ahí la miel de brezo. . Con ellos me despido por hoyMuchas gracias por vuestra maravillosa compañía y vuestro apoyo. Disfrutad de una estupenda semana llena de buena suerte. Un besin muy muy muy grande.
SED INMENSAMENTE FELICES...
BESINOS... |
hola
ResponderEliminarme has transportado con esos pies de Erica arborea a mi niñez, cuando el monte olía dulce por los ganzos, como llaman a esta planta en la aldea de mi madre.
te he puesto un enlace desde mi blog. un saludo
Hola Mario, muchisimas gracias, me alegro de que te gustara y tienes razón tienen un olor muy particular. Nosotros les llamamos uz blanca. Un abrazo. De nuevo muchas gracias.
Eliminarwat is de natuur op dit moment toch prachtig.
ResponderEliminarHola Bas. Aunque siempre tiene su encanto es cierto que la primavera es maravillosa. Un abrazo y muchas gracias por tu amabilidad.
EliminarHeerlijk om daar te zijn.
ResponderEliminarMe alegra de que te apetezca verlos. Un abrazo. Tu blog es una maravilla y pones cosas preciosas.
EliminarSon unas fantásticas imagenes, los paisajes son maravillosos.
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMuchas gracias Antonia, contar contigo es un lujo, siempre me levantas el animo, un beso muy grande y gracias.
EliminarEl brezo, por aquí también hay bastantes de varias clases. Muchos besos y también me encantan.
ResponderEliminar