Ya sabéis que yo nunca escribo entradas duante el fin de semana, pero si hay un día especial, ese es el "día de la madre". No se si repetiré lo mismo de siempre, posiblemente, pero da igual. Hablar de una madre es hablar de AMOR con mayúsculas. Siempre están ahí para nosotros, siempre... apoyando, ayudando y derrochando cariño y también alguna regañina si creen que es necesaria. No existe nada comparable al amor de una madre. Para todas ellas, va este recuerdo y toooodo el agradecimiento que sin duda merecen. Para todos los que ya no la tenéis a vuestro lado, un especial recuerdo de cariño, pero en vuestro recuerdo seguro permanecerán para siempre, y aún volverán de vez en cuando a susurrar a vuestro oído lo que necesitáis escuchar en un determinado momento. Y a los que aún tenemos la inmensa fortuna de tenerla a nuestro lado, hoy es un buen día para hacerle llegar nuestro amor y nuestro agradecimiento.
Hoy que es el día de la madre, para toooooooodas las mamás del mundo, y de mi parte, especialmente para la mia, nuestro amor y nuestro agradecimiento. Espero que todas tengáis un día especialmente FELIZ.
FELIZ DÍA DE LA MADRE, MAMÁ... TE QUIERO, Y GRACIAS POR SEGUIR ESTANDO AHÍ, SIEMPRE...
Aprovecho para comentaros, que por motivos de trabajo, no podré escribir la entrada en unos días, y como no quiero poneros una rana, y deciros que es un fruto, mejor lo dejo un poquito, tampoco demasiado, que os echaré de menos. El día once me pondré al día con vosotros. Sabéis que os deseo lo mejor de lo mejor. Os envío un besin enorme. Que la buena suerte nos acompañe siempre y por favor, no vayáis a olvidaros de mi.
SED MUY, MUY, MUY PERO QUE MUUUUY FELICES!
Wow !! These are fantastic spring photos !! I love all your beautiful flowers !!
ResponderEliminarGreetings
Thanks Ela!im back at work after a short rest... Thanks for your lovely comment, this post was dedicated to my mum because of the mother's day here in Spain. You are veru welcome here. Hope to read from you soon. lola xxx
EliminarFeliz día, Lola!
ResponderEliminarMuchisimas gracias Mónica, y espero que para ti también lo haya sido. Aunque seguro que si. Un besin enorme y se muuuuuuy feliz!
EliminarTu madre tiene que estar orgullosa de ti, después de leer este bonito homenaje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Manuel, yo creo que todas las madres nos sentimos orgullosas de nuestros hijos de un modo u otro. Son para nosotras lo mas grande que tenemos. Dicen que madre no hay mas que una, y es cierto, aunque hay muchas mujeres que a pesar de no serlo se comportan como si lo fueran, aunque bien pensado, madres son al fin y al cabo... pero hijos, ya puede haber uno .. cuatro... siete... que toooodos son únicos en el corazón de su madre.
EliminarUn besin enorme y se muuuuy feliz!
Tus sentidas palabras y esa selección de bellas flores ha hecho que sea una de tus mejores entradas....estoy segura que tu madre será la primera en admirar este estupendo trabajo.
ResponderEliminarBesos
Gracias querida Antonia, tan cariñosa como siempre... mil gracias!. Que haría yo sin tus comentarios y tus palabras siempre amables, amiga.
EliminarUn besin enorme y se muuuuuy feliz!
Desde luego que sí, que el día de la madre es el más importante, porque ellas, nuestras madres y nosotras, las que lo somos, siempre estamos ahí.
ResponderEliminarFeliz día de la madreeeeee!
Muchos besines y quiero que sepas que es imposible olvidarme de tí, así que vuelve pronto :)
Desde luego que si Montse, no sabemos verdaderamente lo que representa una madre hasta que lo somos ¿verdad?, Y si, las madres siempre están ahí para nosotros, independientemente de la edad que tengamos, igual que nosotras estamos ahí para nuestros "niños"...
EliminarMil gracias querida Montse,por tus comentarios y tus palabras siempre cariñosas y amables. Y por supuesto, también por no olvidarte de mi.
Un besin enorme amiga, y se muuuuuy feliz!
Cuanta belleza nos regalo Dios,,verdad Lola?
ResponderEliminarSolo tenemos que cuidarla
Gracias por compartir este maravilloso homenaje a su madre.11
Ha sido un placer leerte
Con cariño Victoria
Si Victoria, cuantas veces no se valoran todos esos regalos que cada día nos ofrece... como bien dices, solo tenemos que cuidarla y ya ves lo poquito que nos esforzamos. Ojalá nos concienciemos y empecemos a valorar lo que tenemos para poder dejar una bonita herencia a los que vengan detrás.
EliminarMil gracias a ti, por acompañarme y por tus palabras siempre amables y cariñosas.
Un besin enorme y se muuuuy feliz!