Translate

lunes, 16 de septiembre de 2019

HOLA DE NUEVO (ZYGOPTERA)....

¡Buenas noches!

Queridos amigos/as:
De nuevo tengo unos días e intentaré visitaros y agradecer vuestros comentarios y visitas que me hacen muy feliz. Hoy os dejo mi lugar favorito; es el lugar en el que, cuando puedo, paso a relajarme. En los meses de Julio y Agosto además del rumor del agua se  pueden disfrutar de los caballitos del diablo que revolotean de árbol en árbol y sobre el agua , comiendo además grandes cantidades de insectos. La hembra es de color marrón y el macho de un precioso azul. Se aparean formando un corazón. Son muy bonitas. Feliz semana y un enorme beso...
SED MUY MUY MUY FELICES.

¡GRACIAS!
















BESOS.

10 comentarios:

  1. Buenos noces Lola: Great to see you posting again. Welcome back! You chose a lovely location to reconnect with us again. Un beso, David

    ResponderEliminar
  2. Me alegra una barbaridad verte por aquí y mostrando cosas tan bellas y curiosas como lo haces mil gracias Lola. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hello, Everyone has their favorite place where they happily stay, I also have and very similar to the one shown here, water, nature, meadow, flowers and dragonflies. Nice to look and watch. Have a nice week.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra volver a leerte. Y vuelves con fotos de una naturaleza espléndida Lola. Un remanso de paz. No me extraña que te guste estar ahí.
    Te deseo una buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A beautiful place and dragonflies are wonderful insects. :)

    ResponderEliminar
  6. Debe de haber mucha frescura en ese lugar, por lo tanto es ideal para el verano.

    Me gusta el color azul del macho.

    El apareamiento no puede ser más romántico.

    Me alegro de comunicarme contigo de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Lola, me alegra mucho verte. Las fotografías son una preciosidad. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. No me extraña para nada que te guste tanto ese lugar, si yo tuviera uno así aquí cerca me perdería en él todos los días.
    Me gustan mucho las fotos de los caballitos, el macho es muy bonito con ese color azul..
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno que estés de nuevo por aquí, amiga!
    El paseo es fantástico, un paraje hermoso y las capturas de las libélulas impresionates, has hecho unos macros de lujo, te felicito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar