Translate

sábado, 21 de septiembre de 2019

SANDERSONIA (MUCHAS GRACIAS TERESA)

Hola amigos/as. 
Estoy aquí de nuevo y es para contaros mi historia con esta planta. Hace ya un tiempo ojeando una revista de jardinería me quedé fascinada con esta planta, tanto que la busqué por diferentes sitios, buscaba una página y otra y otra y en ninguna quedaba, probé a encargarla en los centros donde voy  habitualmente y tampoco, pero un buen día veo en una red social una persona que pone una foto de su maravillosa Sandersonia y claro, imaginaros mi alegría al verla, le hago un comentario y con tan buena suerte que se trataba de una persona maravillosa y que es todo corazón ya que, sin conocerme de nada, le faltó tiempo para enviarme un tubérculo, ¡madre mía que contenta me puse!. La planté y cuando llegó la primavera no veía el momento de verla brotar y por fin una mañana allí estaba el brote asomando. Como podéis ver aun solo le salio una vara, pero muy hermosa. Así que Teresa, mi querida amiga  muchas, muchas gracias. Y espero que os guste tanto como a  mi. Nuestro amigo Raúl de Plantukis (https://plantukis.blogspot.com) le hizo en una ocasión una ficha maravillosa. Un  besín enorme.

SED INMENSAMENTE FELICES.






BESOS.



19 comentarios:

  1. Tienes razón Lola, presenta una flor maravillosa y muy bonita. Me encanta.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!
    Que flor tan bonita con esa forma de campanilla. Me gusta mucho.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. It's a great story, Lola, and I am glad that you acquired the plant to share this wonderful inflorescence with all of us.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas logrado ests planta y ahora disfrutes de su belleza. Ahora ya está adornando tu hermoso jardín.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien Lola!!! la flor es preciosa...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. An amazing plant Lola, very pretty.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Piękny kwiat i będzie cudowną ozdoba twojego ogrodu.:)

    ResponderEliminar
  8. Wow !! Beautiful blooms !!
    Greetings

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad! No me extraña que te enamoraras de esta planta, querida Lola, espero que la disfrutes mucho.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. La blogosfera está llena de personas atentas y con gran corazón.
    Es la primera vez que veo esa planta, la verdad es que es preciosa. Me imagino la gran alegría que te has llevado al verla brotar.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu sandersonia.
    Precioso tu espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. lindas :)

    https://trapeziovermelho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Unas campanitas preciosas Lola
    Enhorabuena por conseguirla.
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Querida Lola, enhorabuena por esa preciosidad. Todo un place leerte, no pierdas nunca las fuerzas, bien sabes que en la Naturaleza todo se cura. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hermosas estas imágenes de esta bella flor Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola lola
    Esta es realmente una planta muy hermosa. El amarillo kleru es hermoso en la naturaleza de todos modos, pero estas pequeñas flores hermosas parecen linternas. Creo que es genial y guardaré el nombre :-)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar