Translate

lunes, 10 de junio de 2013

LAS PRIMERAS ROSAS, ¡POR FIIIIIIIN!

Buenas noches amigos, ya esta aqui una nueva semana, a ver si nos resulta buena, espero que si. El tiempo, ya véis... esta loco en el mundo entero, huracanes, tormentas, inundaciones etc... un desastre, creo que el mundo tiene que tomarse en serio lo de cuidar el medio ambiente o las consecuencias pueden ser muy, pero que muy malas. Pongamos todos un granito, porque ya sabeis que granito a granito se hace granero. Hoy, en mi entrada, aunque llegan con un mes de retraso, las primeras rosas.Son flores maravillosas, éstas en concreto, huelen que es una maravilla,no me digáis que no se nota que son olorosas con solo verlas, la de color rosa, es una rosa antigua, y la segunda, la compré el año pasado,  se llama Luis de Funes, tiene un color precioso. Ya véis que estan mojadinas, esto no las beneficia nada, pero es lo que hay. Os deseo una maravillooooosa semana, que todo os vaya a pedir de boca, y ya sabéis, no dejéis que nada,  ni nadie, os amargue la vida. 
SED MUY MUY MUY FELICES. BESINOS...Y BUENA SUERTE. 


MI OLOR ES MARAVILLOSO...

Y MI COLOR ¿QUE OS PARECE?...








No hay comentarios:

Publicar un comentario