Translate

jueves, 13 de junio de 2013

SETAS DE PRIMAVERA...

Por fin  empiezan a brotar  las setas.  Esta primavera apenas  se  veían. Creo que era por el frío, que no les  gustaba. Al  calentar un poco el tiempo,  ya  asoman  por  todos lados.  Los hongos,   de verdad que para  ver,  son muy  guapos,  con montones  de  formas, colores, etc.  Lo de cogerlos para comer,  eso ya mejor lo  dejamos para los expertos,  no vaya  a ser que nos sienten mal  o lo  que es peor, haya que terminar en el hospital.  Así que nosotros vamos  a   observarlos  en  su  habitat. Como véis,  en las imágenes de hoy  ,  unos nacen en los prados  y  son pequeños,  estas se que no  son comestibles. A la otra,  le hice la foto  en un  pinar, y no  tengo ni idea  si  se come o no. Por si acaso,  me quedo  con que  me parecen muy guapas.
Y con  esto me despido hasta mañana,   os deseo un viernes  fantástico.  Sed muy felices.  Un besin. 

asomados  a la montaña

Buen ejemplar



No hay comentarios:

Publicar un comentario