Translate

viernes, 28 de junio de 2013

SOBERANO CABREO...

Hola amigos, buenas noches. aunque la idea de mi blog, es mostrar lo maravilloso de la naturaleza, me vais a permitir que me desahogue por algo que me causó un soberano cabreo. Sé que los causantes de mi enfado no van a visitar mi rincón, puesto que la naturaleza les  da absolutamente igual. Hace unos dias, se presentaron a desbrozar por debajo del tendido eléctrico, cosa que sé que tienen que hacer y además, logicamente es necesario,  pero creo que lo tendrian que hacer con respeto y procurando causar el menos daño posible. Lo arrasaron todo,  cierres, lindes, carretera, etc... un verdadero desastre.  Otra cosa que me parece fuera de lugar, y que deberían prohibir,  es hacer este trabajo en junio, cuando los pájaros y los animales están criando y por tanto,  causandoles un daño irreparable. También tengo que reprocharles a los operarios, su comportamiento cavernícola, a su paso van dejando toda la porqueria que generan, me refiero  a las bolsas de plástico,  los envoltorios de los bocadillos,  las botellas, latas, etc, en mi vida he visto  cosa igual, no se si es que tienen complejo de Pulgarcito... a lo mejor  necesitaban hacerlo para saber el camino de vuelta a casa, desde luego  no tendrán problema para encontrarlo.   Bueno espero no aburriros con mi pataleta, las fotos son de las rosas de mi jardin para no dañar vuestra vista, así  os las voy  enseñando  y con ellas aprovecho para  desearos un feliz fin de semana. 
SED MUY MUY FELICES. BESINOS XXLLLLLL...






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario