Translate

viernes, 4 de abril de 2014

PETIRROJO EUROPEO...

Buenas noches amigos ¿qué tal vuestro viernes? ¿ya estáis preparados para el fin de semana? . Hoy os dejo uno de mis pájaros favoritos, el petirrojo europeo, es precioso y canta que es una maravilla. En su carita y pecho luce un precioso color anaranjado, los jovenes carecen de este color. Siempre están en los árboles que rodean el huerto, observando, y cuando nos vamos,  aprovechan para comer. Es ahora en primavera cuando mas cantan, se ponen en una rama y no cesan ni un momento, cantan desde el amanecer hasta el crepúsculo. Os los dejo entonando sus melodias y observándonos con sus enormes y preciosos ojos. Buen fín de semana. Buena suerte y besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES. 




4 comentarios:

  1. preciosas las fotos Lola,un abrazote desde Albenga y que tengas un Muy buen fin de semana tu tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, gracias por los maravillosos comentarios que me dejas siempre. Que tengas una semana estupenda, mil besinos.

      Eliminar
  2. Dejaste un comentario en el blog de Montse y te despediste con un "besinos"........y me dije: esta chica tiene que ser asturiana. Yo también lo soy (de Gijón).
    Las fotos del río me encantaron (qué río es, por cierto).
    Un saludo desde Lanzarote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray, bienvenido. Muchas gracias por tu comentario. Y sí, efectivamente soy asturiana, nací en Los Oscos y de aquí son la gran mayoría de las fotografías que aparecen en este blog. Y respecto al río, la mayor parte son del Agüeira,uno de los ríos de por aquí, así que imagino que son las que has visto,
      Un besin y muchas gracias. Encantada de que compartas este espacio.

      Eliminar