Translate

lunes, 7 de abril de 2014

PUENTE...

Buenas noches amigos. Lo primero, desearos una bueniiiiiiisima semana y que todo os salga requetebien . Y ya sin más, comentaros que en Los Oscos, podemos encontrar muchos puentes de piedra y madera y alguno mas moderno de hierro. El de hoy, como véis, es de piedra y hay varios muy parecidos. Os los enseñaré en otras ocasiones. Normalmente están bastae cerca de las casas, este en cambio, está cerca de los prados y rodeado de un bonito bosque, más o menos a media hora caminando desde mi casa. Su estado es bastante bueno, salvo los laterales que ya van necesitando un arreglo. Sentaros un rato aqui conmigo para charlar  de toooodo lo que  se nos ocurra y queramos y así, juntos nos relajamos. Hasta mañana. Besinos y buena suerte.
SED MUY MUY MUY FELICES. 






2 comentarios:

  1. Es un puente precioso, el lugar me parece encantador y enigmático, como si perteneciera a un cuento de esos de hadas del bosque.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, si que es bonito el puento ¿verdad?, yo también pienso que lo envuelve cierto misterio. Quien sabe... ha sido testigo de tantas situaciones, y ha escuchado tantas historias, que seguro se han impregnado entre sus piedras envolviendolas de magia, o quien sabe... tal vez si que son esas hadas del bosque las que nos están observando...
    Un besin Montse, y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar