Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

MIRLO COMUN...

Hola amigos, buenas noches. Hoy os dejo un pájaro muy, muy abundante y poco llamativo, pero que canta que es una delicia. Aquí,  dicen que cuando canta con entusiasmo, sobre todo en primavera dice, el vino blanco es bueno si, si, si, si, pero el tinto richinchina richinchina y vuelve a rechinchinear. ¿Divertido no?  Hacen sus nidos a poca altura y observarlos es fácil. Aunque os tengo que decir, que en un brezo al lado de un camino habia uno y pude ver como la gente pasaba a toda prisa, casi rozandolo con la cabeza y no lo veian. Es mas relajante caminar despacio y tranquilos y poder ver las maravillas que nos regala la madre naturaleza. Os dejo unas fotos de algunos de los nidos que localicé. Feliz fin de semana. Buena suerte y muchos besinos. 
SED MUY, MUY, MUY FELICES. 








4 comentarios:

  1. Que bonitos Lola!! gracias por estas imágenes :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lisa por tus maravillosos comentarios, para mi es un placer poder compartir con vosotros las maravillas de la naturaleza que me rodean. Un beso enorme, se feliz.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pezke, los recien salidos del cascaron son geniales, parecen tan fragiles y a los pocos días ya estan listos para volar. Me alegro que te gusten, un besin.

      Eliminar