Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

ABUNDANCIA EN OTOÑO...

Hola buenas noches. ¿Cómo estáis? El otoño avanza y ya los frutos están llegando a su fin, ya solo quedan algunos  en el bosque y ya muy pocos en los frutales de casa, peras,  solo las que llamamos de invierno, muy pocas uvas... que se comen los pajarinos etc...En casa,  ya todo preparado para el invierno. Cuando acabamos de recoger todas las frutas, verduras, miel, nueces, castañas  etc...Y la leña está preparada, siempre lo miramos y decimos, bueno,  pues ahora que nieve lo que quiera.  Asi que,  con  esta  entrada me despido por hoy,  deseandoos  tanta  abundancia  como frutos  nos  regala  el otoño... que  no  os  falte de nada... y de mi,  que  no se olviden, como diría la canción.   Muchas gracias por vuestra maravillosa compañia. Un besin muy muy grande.
SED MUY MUY MUY FELICES... 

MIS UVAS NEGRAS...

LAS BLANCAS...


NUECES Y ...

CASTAÑAS...


4 comentarios:

  1. Lola , cuantas cosas !!!!
    Frutos de otoño que no pueden faltar en la cocina ...
    por aquí estamos en la semana de celebración de las fiestas de "la castaña" . Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a disfrutar de esa semana de las fiestas de "la castaña" Candela!, que merecen la pena, están muy ricas. Muchas gracias por tu compañía y mensajes. Un besin y se muy feliz.

      Eliminar
  2. Me encanta las frutas. Eres una privilegiada con poderlas consumir recién cogidas del árbol...las conservadas en las cámaras no saben igual.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, tienes toda la razón, el sabor no tiene nada que ver, no se puede comparar. Mil gracias por tu compañía y mensajes. Un besin y se muy feliz!

      Eliminar