Translate

martes, 25 de noviembre de 2014

AL MAL TIEMPO...COLOR...

Hola. ¿Qué tal amigos? Y......Para no variar,  llueve....Así que vamos a ponerle un poco de color al día que,  al menos quí, resultó muy muy gris. Os dejo algunas de mis rosas, en este caso,  mojadas, que la verdad, a mi me parece que se ponen muy guapas con las gotas de agua. Ahora ya apenas les quedan hojas y ya están preparadas para aguantar las heladas, en febrero las podaré y a esperar la primavera. Las rosas son maravillosas y con ellas, espero que se llene de alegria vuestra vida.  Un enorme besin y buena suerte. Muchas gracias por vuestra compañía.
SED MUY MUY MUY FELICES... 






¿OS GUSTAN?...

6 comentarios:

  1. Preciosas las fotos me has alegrado la mañana a disfrutar del día de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Saul, a mi me acabas de alegrar la noche. Me alegro de que te gustaran. Se feliz y un enorme besin.

      Eliminar
  2. Has puesto unas notas de color para hacer contraste con un día en el que el color predominante es el gris. En Córdoba no llueve hoy pero para mañana tenemos anunciado un día de abundante agua.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia. Hay que ponerle un poco de color a los días grises. Espero que en Córdoba la lluvia caiga calmada, aqui hubo algunas inundaciones. Por lo demás la lluvia es vida. Un besin muy grande y se muy muy feliz. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Las rosas son preciosas, las fotos te quedaron lindas con esas gotas de agua. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Teresa, son maravillosas. Un besin y se muy feliz.

    ResponderEliminar