Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

MISCELANEA OTOÑAL...

Hola, buenas noches amigos. Hoy, os dejo los últimos crisantemos de mi jardín, que resisten porque aún no hay heladas fuertes. Las hiedras, que estan preciosas y algunas en flor, el bosque,  con sus maravillosos colores y como no... las setas, el otoño no sería lo mismo sin las preciosas y sabrosas setas,  también los brezos, que aqui son abundantes y que los hay que florecen en primavera, otros durante todo el verano y por último,  los que florecen en el otoño. Todo ello hace que esta estación sea, junto con la primavera,  las que mas me gustan. Disfrutad de un maravilloso fin de semana, besinos enormes y buena suerte.
SED MUY MUY MUY FELICES...

LOS COLORES DEL BOSQUE...

CRISANTEMO...

BONITAS SETAS...

HIEDRA...

BREZO DE FLORACIÓN OTOÑAL...

6 comentarios:

  1. ¡Está precioso! oye y qué bonitas las mariposas nocturnas y la madreselva. Una maravilla...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lisa, me alegra que te guste, un besin enorme.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Lola!!!
    Me encantan especialmente esos Helechos gigantes... El tono dorado que tienen en esta época me parece precioso! Estoy intentando reproducir unos autóctonos que hay aquí porque me parecen una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda, espero que lo consigas los helechos son preciosos, estos son muy bonitos, sobre todo en otoño, también el helecho real esta precioso, les hice unas fotos lo pondre uno de estos días. Como tienen un buen rizoma desaparecen pero en primavera vuelven ha brotar con enegía. Un besin enorme y buena tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  5. Se nota que aún no ha entrado el frío intenso, las temperaturas ahora parecen moderadas y esto lo agradece las plantas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Antonia, aún las heladas fuertes no llegaron, de momento llueve pero no hace demasiado frrio. Muchas gracias y feliz semana, besinos.

      Eliminar