Translate

viernes, 16 de enero de 2015

ANIMALES DOMÉSTICOS...

Buenas noches amigos. Hoy  tuvimos un día de invierno total, relámpagos, granizo, nieve, en fin, ¡de todo!. Pero al mal tiempo, buena cara y a disfrutar igualmente. En un paseo, hace algunos días, nos encontramos con estos preciosos animales domésticos, las cabras eran una monada y los perros,   en cuanto que me acerqué para fotografiarlos, se acercaron a la carrera a ver que pasaba. Son mastines, perros grandes y fuertes. Las cabras no se de que raza son. En Asturias hay una raza autóctona que se llama la cabra bermeya, es una cabra de cabeza pequeña, extremidades fuertes, de piel fina, el color es peculiar como canela rojizo. A ver si encuentro alguna para poder mostrarosla. Y  esto es todo por   hoy. Un besin muy grande, buena suerte y buen fin de semana.
SED MUY MUY MUY FELICES.

¡HOLA LOLA! ¿QUE QUIERES?...

UN SALUDITO....

A ESTAS NO LES IMPORTO.

PASO O NO PASO...

MIRAD QUE CARA....

5 comentarios:

  1. Hay como suele llover con frecuencia, no hace que eso sea motivo para dejar de pasear. Por aquí la lluvia no es tan frecuente y en caso de lluvia, salimos nada más que para las cosas precisas. El viernes por la noche cuando ya me iba a la cama, a descansar, comenzó a llover y así estuvo toda la noche. Hoy el día está despejado, aunque para mañana hay anunciado, que entra una borrasca.

    Me imagino, que habrás tomado las precauciones adecuadas para que no se te moje la cámara.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonia, la verdad es que el mal tiempo no nos impide salir, lo hacemos de igual manera. Y si tengo cuidado de no mojarlas. Hoy el día a sido frío, pero no tan malo como ayer. Muchas gracias por hacerme tanta compañia. Espero que seas muy feliz, un abrazo muy muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que por allí estáis tan acostumbrados a los días lluviosos que no hay problema si llueve para salir y disfrutar del aire libre ¡me gusta eso de al mal tiempo buena cara, jaja!
    Espero que hayas pasado un buen fin de semana a pesar de la lluvia.
    Muchos besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, pues si, estamos acostumbrados a la lluvia, aunque tampoco es para tanto, y además, estos verdes de Asturias hay que conservarlos de algún modo. Si te digo la verdad, yo creo que ya no llueve tanto como antes y además, nunca estamos contentos, si llueve, porque llueve, si no llueve, porque no llueve... en fin, yo procuro disfrutar del día venga como venga y no, no podemos dejar que el mundo se paralice solo porque llueva ¿no te parece?. El fin de semana ha sido tranquilito. Espero que el tuyo también haya sido bueno o al menos hayas descansado al máximo.
      Un besazo y sé muy feliz. Mil gracias por tu compañía.

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias Manuel. Eres inmensamente generoso conmigo. Ya sabes que en esto de la fotografía soy absolutamente novata, pero eso sí, les pongo ilusión y ganas para poder mostraros esas pequeñas cosas que tanto me gustan. Gracias a ti por tu compañía y por esos comentarios llenos de cariño. Un besin y se muuuuy feliz.

    ResponderEliminar