Translate

viernes, 30 de enero de 2015

ÁRBOLES...

Buenas noches amigos, ¿qué tal estáis?,  por aquí,  deciros que tenemos un temporal de los que no vamos a olvidar, viento,  truenos,  relámpagos, agua... vaya,  lo que  es una  tormenta de toda la vida,  pero  con mucha  intensidad,  hubo un momento  en el que fue  exagerada,  daba  miedo,  así que espero que los daños no sean muy grandes. Para empezar el fin de semana con buena suerte os dejo la compañía de los maravillosos árboles que nos cargan de  fuerza y energía positiva. Como ya os comenté en otras ocasiones,los árboles que tenemos aquí son en su mayoría de hoja caduca, robles, castaños, abedules, arces, cerezos silvestres etc...Con ellos os dejo hasta el lunes,  espero que disfrutéis de un maravilloso fin de semana. Muchisimas gracias por vuestra compañia. Un enorme besin.
SED INMENSAMENTE FELICES...

ABEDUL CON YESQUERO....

ROBLES....

CASTAÑOS....

EL BOSQUE...

TRONCO SECO Y AÚN EN PIE....

ROBLES Y CASTAÑOS EN PERFECTA ARMONÍA....



8 comentarios:

  1. Lola, me encantan estos árboles y paisajes. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa. Me alegro de que te gusten. Un besin y sé muuuuy feliz. Que tengas una buenisima semana.

      Eliminar
  2. Espero que no haya daños por esa tormenta. Las tormentas me fascinan pero es verdad que pueden dar miedo. Cómo se nota que el entorno natural que te rodea es maravilloso. ¡¡Besos Lola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa. Gracias a Dios no hay demasiados daños. Pequeñas cosas así que, mejor no nos quejamos, eso sí, los prados están tremendos de agua. Un besin Lisa, y se muuuuuy feliz. Espero que tu semana sea maravillosa.

      Eliminar
  3. Una magnífica representación de árboles caducos!
    Aquí el viento es lo más acusado, ayer cayó granizo, pero poca cosa, hoy otra vez ventisca y frío ¡es el invierno, normal! sólo espero que no haya daños que lamentar en ninguna zona.
    Besinos, guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, también por aquí el viento ha estado latoso, sobre todo el viernes por la noche, por un momento asustaba un poco, pero pasó bastante pronto, menos mal, ahora no deja de llover y llover. Como muy bien dices, ojalá no haya daños en ninguna zona o si los hay, que sean muy leves. Un besin Y sé muuuuy feliz. Te deseo una semana genial!

      Eliminar
  4. Este fin de semana lo he pasado bastante ocupado y es lo que ha hecho que esta entrada la acabe de ver ahora mismo....respecto al tiempo, tuvimos una subida de las temperaturas y la lluvia fue escasa y débil

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, ya ves, ahora que por aquí tenemos un tiempo fatal, por tu zona ha estado mejor. Así son las cosas, aunque también está bien que se turne la cosa ¿verdad?. Un besin y sé muuuuy feliz. Disfruta de una maravillosisima semana!

      Eliminar