Translate

martes, 27 de enero de 2015

COLOR...

Buenas noches amigos. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy de nuevo llueve y esto hace que el día sea gris y tristón. Voy a ponerle color y recordar de nuevo la primavera. Sabéis que echo de menos los prados tal y como eran hace unos años, llenos de flores de mil maneras y colores, ahora en cambio,  cada día es más difícil encontrar prados que tengan poco más que dientes de león, que son bonitos, pero todos los días gallina amarga la cocina. Esto sucede porque se abonan mucho, se siegan dos veces y con grandes tractores, mientras antes se hacia a guadaña. Que se va hacer, es la modernidad y hay que asumirlo. Me conformaré con alguno que aun queda de difícil siega. Espero que os gusten y os llenen de alegría. Un enorme besin y buena suerte.
SED INMENSAMENTE FELICES...

ACEDERAS...BOTÓN DE ORO...

MARGARITÓN....

CRESTA DE GALLO....

ACIANO....


SALVIA PRATENSE....CREO QUE SE LLAMA ASÍ....

2 comentarios:

  1. Hace un gran contraste con las imágenes de tu serie anterior y es que la primavera es una explosión de color...pero vamos a darle tiempo al tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, ya va faltando menos para que llegue la preciosa primavera y con ella, de nuevo el revivir del campo y los bosques. Aunque ya sabes que yo le veo el encanto a cada estación, todas tienen algo que aportarnos y todas tienen sus cosas bonitas. Un besin enorme y se muuuuy feliz!

      Eliminar