Translate

lunes, 26 de enero de 2015

FELIZ SEMANA...

Hola amigos, buenas noches. Comenzamos una nueva semana. El temporal, de momento nos dio un respiro, pero no el frío,  y el  día nos regaló un  cielo azul, un cielo gris y también algún que otro rayito de sol. Hoy os dejo unas fotos de algunos de los maravillosos árboles que me rodean, si prestamos atención,  ya se puede ver en alguno de ellos pequeños botones de hojas con ganas de que llegue un poco de calor para brotar. Es una cosa curiosa, como los árboles viejos, con sus troncos enormes y en no muy buenas condiciones, son capaces de brotar en todo su esplendor, son una de las cosas que más admiro de la naturaleza, la magia de la vida. Con ellos  os dejo  por hoy, os deseo  que tengáis  un martes  maravilloso y que disfrutéis de una maravillosa semana. Muchas gracias por vuestra compañia. Un besin enorme.
SED MUY MUY MUY FELICES...






¿OS GUSTAN?...

6 comentarios:

  1. Mucho, preciosas fotos de estos majestuosos árboles. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Germán. Estos árboles tienen un encanto especial, como si en ellos escondieran toda esa magia de los bosques. Me alegro de que te hayan gustado.
      Un besin y sé muy feliz.

      Eliminar
  2. Muchííísimo!!
    Me encantan los árboles con hojas y sin ellas y más con estas bonitas fotos que has hecho.
    Besinos y feliz semana, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, me alegro de que te hayan gustado. Como le he dicho a Germán, a mi me parece que encierran una magia especial y como a ti, me gustan en todas sus etapas. Un besin y sé muy feliz!

      Eliminar
  3. Todavía seguimo en el crudo invierno, aunque las temperaturas por aquí por Córdoba, pueden ser muy variables. Hoy he salido a las nueve de la mañana y el frío se sentía, aunque iba bastante abrigada. A eso del mediodía cuando caminaba por la calle el sol había salido y se notaba su calor, en el termómetro marcaba 18º.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, 18º no están nada mal, el calorcito del sol ya tenía que ser agradable, aquí también hemos tenido algo menos de frío, pero frío al fin y al cabo, y además ha llovido, aunque no demasiado. Pero hemos disfrutado del día a pesar de todo. Un besin y sé muy feliz.

      Eliminar