Translate

viernes, 9 de enero de 2015

FRÍO Y CALOR...

Hola, buenas noches amigos. Estamos en invierno y estos días se nota, hace bastante frío. Por las mañanas la helada lo cubre todo de blanco y mas tarde el calorcito nos anima un poco. Así que en las fotos de hoy, os dejo por un lado el frío y por otro,  el color que nos alegra la vista y nos calienta el ánimo. Con las heladas,  en el jardín no se puede hacer nada, las plantas las tengo debajo de una capa de paja y la poda la dejo para febrero, así que toca relax.  Y  eso es todo por hoy, feliz fin de semana. Un besin enorme y buena suerte para todos. Os veo el lunes.
SED INMENSAMENTE FELICES...








8 comentarios:

  1. ¡Vaya contraste!
    Donde yo estoy no suele haber escarcha, algo que va muy bien a las plantas porque cuando el sol calienta la derrite y riega por goteo natural ¡me iría estupendo, jaja!
    Buen fin de semana, Lola, disfruta del solecito y abrígate por la noche.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, Con la chimenea y ropa de abrigo no hay problema. A las plantas las fuertes heladas no les sientan muy bien, pero pronto llegara la primavera y todo volvera a la vida. Muchas gracias, feliz domingo y un enorme besin.

      Eliminar
  2. Buenas noches Lola, bonitas fotos como siempre, saludos y buen fin de semana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio. Feliz domingo y muchas gracias. Un besin.

      Eliminar
  3. Lola, pues sí que hace frío , con esas imágenes me puedo hacer una idea de ese frío de invierno.
    Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Candela, el invierno es un poco duro, pero también tiene su encanto. Un besin y que tengas una buena semana. Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Aquí por la mañana temprano, si subes a la azotea, te la encuentras completamente mojada y no por motivos de la lluvia, estamos en pleno anticiclón.

    Me gusta el colorido de tus flores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia por tu maravillosa compañia y por tus cariñosos comentarios. Un besin enorme, se muy muy feliz.

      Eliminar