Translate

lunes, 12 de enero de 2015

PRECIOSAS SETAS...

Hola amigos. ¿Cómo estáis? Espero y deseo que estupendamente.  Hoy, me apetece recordar el tiempo de setas.  Ahora,  ya solo se ven las tremellas, que aguantan mucho frío, incluso la nieve. Ya sabéis que me encantan las setas, pero que conozco muy pocas, eso sí me gusta un montón comérmelas y también fotografiarlas. Además le dan al bosque un toque muy especial.Con  ellas  os  dejo,  y aprovecho para desearos una maravillosa semana. Un besin enorme y muchas gracias por vuestra compañia. Muy buena suerte.
SED INMENSAMENTE FELICES...








4 comentarios:

  1. Disfrutas doblemente con estas setas. Primero nos ofreces una hermosa visión fotográfica y en el plato deben estar muy sabrosas, si estas son comestibles....como no las distingo, las suelo comprar.

    Besos y que tengas muy buenas noches....que tal te fue el día...recuerdo que hoy es 13 y martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, mi día normalito, bien, como cualquier otro, ¿y el tuyo?. Me alegro de que te hayan gustado las fotografías, y ya sabes que yo estoy como tu, no me atrevo mucho por aquello de que las hay muy parecidas. Mejor no arriesgamos ¿verdad?. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. ¡Ay, cuantas setas! La segunda podría ser un níscalo, pero no me hagas caso que no entiendo mucho de setas.
    Besinos, Lola y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, cuando es la época, es un gusto poder encontrarlas por aquí y por allá... ya sabes que yo tampoco entiendo demasiado de setas pero al menos, nada nos impide disfrutarlas mientras paseamos ¿verdad?.
      Un besin y sé muuuuuy feliz!.

      Eliminar