Translate

lunes, 19 de enero de 2015

RÍO...

Hola. ¿Qué tal amigos? Hoy el día   ha  estado  frío  y con nieve, ¡perfecto!. Ya sabéis que el mal tiempo no es un problema (vamos, siempre y  cuando la nieve no nos llegue hasta la barriga jajajajaja) la botas y ropa de abrigo y a pasear. Me gusta que nieve porque es muy relajante ver caer los copos suavemente  y disfrutar de esa maravillosa sensación de paz, además es bueno para la tierra y para que no nos falte el agua en el verano  y por  si  todo eso fuera poco,  aumenta el caudal del río y se pone precioso. Como veis,  tiene muchas ventajas. Espero que me acompañéis y os relajéis en este pasein por el río y os de buena energía y ayude a que   iniciéis  con fuerza la semana. Que como siempre,  espero  que  sea muuuy   feliz .  Muchos besos. 
SED INMENSAMENTE FELICES....

EL DÍA GRIS...

EL AGUA AZUL...

¿CRUZAMOS? ...

ESCALERAS NATURALES...

AAAAAAGUA   Y MÁS AGUA.... 

Y EN SUS ORILLAS ÁRBOLES, MUSGOS, HIEDRAS ETC....

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si Lisa, solo falta la xana peinando su laaaaaaarga melena rubia. Un besin enorme y se muy feliz.

      Eliminar
  2. Menos mal que puedo disfrutar de este paseo por el río y no padecer esas bajas temperaturas de las que no estoy acostumbrada. Hoy iba a salir a la calle y el térmometro marcaba sólamente un grado, cómo no me hacía falta comprar nada, me quedé cómodamente en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, mira que eres exagerada Antonia, Haces como los caracoles de la entrada de hoy, ahí encerradita en tu caparazón. Bueno, bromas aparte, haz lo que quieras hacer en cada momento, y si tu te sientes mejor en casita refugiada, pues perfecto, pero bueno, tampoco dejes de asomarte al mundo, que abrigada no pasa nada. Un besin y se muy feliz

      Eliminar
  3. Lola, me gusta lo que cuentas sobre disfrutar hasta de la nieve, de ver como corre el agua por el río y el beneficio que ello representa para todos. Me gusta tu forma de entender la vida a través de la naturaleza y tus fotos son una preciosidad.
    Mil besinos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse, Y si, valoro y respeto la naturaleza, como lo que es, pues la considero indispensable y fundamental para que disfrutemos de una sana y buena vida, y sobre todo, para que las generaciones que vienen detrás puedan seguir disfrutando de rincones maravillosos en los que poder ir a refugiarse y liberarse del estrés y en los que puedan empequeñecer un poquito los problemas cotidianos. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para la vida continúe . Un besin y se muuuuy feliz.

      Eliminar