Translate

lunes, 9 de febrero de 2015

CHINCHES DE JARDÍN...

Hola amigos. ¿Qué tal el lunes? Siempre cuesta un poco madrugar, pero una vez superado esto,  ya todo es más fácil. Hace mucho que no les dejo nada a los amantes de los insectos, así que hoy va de chinches. Los insectos son parte del jardín. Algunos causan algún daño y otros no, pero todos ellos son muy interesantes. Hay chinches asesinas... chinches de las calabazas... chinche hedionda... etc...Una gran variedad, las hay para todos los gustos y todas las plantas. Unas se alimentan de plantas y otras de otros insectos.  En fin,  que  hay para dar y tomar.  Con este  bichin  os   dejo hoy. Espero que  tengáis una semana maravillosa,  bien  repletita  de alegrías y cosas buenas.    Muchas gracias por vuestra maravillosa compañía, un besin enorme y muy buena suerte. Disfrutad de una estupenda semana.
SED INMENSAMENTE FELICES...



CHICHE VERDE DE JARDÍN....

CHINCHE DE LA FRESA...

A ESTA LE GUSTAN LOS HELECHOS...

CHINCHE ASESINA...


4 comentarios:

  1. ¡¡Cuantos tipos distintos tienes!! y qué bonitos son Lola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa, si que hay variedad de bichinos. A poco que observemos, podremos ver unos cuantos. Un besin y se muuuuy feliz!. Gracias por tu compañía.

      Eliminar
  2. A esa verde de jardín, la he visto alguna vez entre mis plantas...Muy buenas noches amigas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, seguro que si, como le he dicho a Lisa, a poco que observemos se encuentran unos cuantos. Muy buenas noches Antonia. Mil gracias por tu compañía, amiga. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar