Translate

Follow by Email

viernes, 6 de febrero de 2015

FELIZ FIN DE SEMANA...

Buenas noches amigos. Me voy al río, necesito relax. Lleva muchos días lloviendo (estamos a punto de que nos salgan branquias jajaja) y además, nieva,  así que los ríos llevan mucha agua. Hoy, estoy un poco baja de ideas, y un poco cansada; así que  solo aprovecho para desearos un feliz fin de semana, espero que os  relajéis  y os divirtáis. Muy buena suerte y un besin enorme.
SED INMENSAMENTE FELICES...






MUUUUUUUAAAKK....HASTA EL LUNES....


13 comentarios:

  1. Ten cuidado con tanta agua Lola, jeje. Preciosas imágenes, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo tendré Germán, por la cuenta que me trae. Muchas gracias por tus palabras y tu paseo por este rinconcito. Un besin y se muuuuy feliz.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Candela, ha sido tranquilo y sin sobresaltos, así que todo ha ido bien. Muchas gracias. Espero que tu también hayas disfrutado del tuyo. Un besin y se muuuuuuy feliz.

      Eliminar
  3. Such a beautiful place and so gorgeous views !
    Greetings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Ela and welcome back! :). Is one of my favourite places to find some peace, hope you enjoyed it! Hug xxx

      Eliminar
  4. Que bonito se ve el río bajando, con ese impresionante caudal de agua, eso lo va agradecer la vegetación de la zona...me imagino ya lo bonita que va a estar esa zona en primavera y lo mucho que vas a disfrutar de ella....mientras tanto, sigamos soportando los rigores del frío.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, si, el río ahora está impresionante, y en primavera, cuando ya regrese el verde y la alegría a su alrededor, mucho mas. Ya te lo enseñaré para que veas como se va modificando. Pero de momento, como tu dices, tenemos que seguir soportando los rigores del frío. Un besin y se muuuuuy feliz

      Eliminar
  5. Oi Lola!
    O Inverno pode mesmo nos deixar um pouco introspectivos, mas até que foi muito bom, pois você ainda nos brindou com lindas fotos!
    Desejo que seu fim de semana seja muito alegre e produtivo!
    Abraços!

    VitorNani & Hang Gliding Paradise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vitor, muchas gracias por tus palabras y tu visita a este rinconcito. El fin de semana ha sido tranquilo. Espero que tu también hayas disfrutado del tuyo y haya sido muito bom. Un besin y se muuuuuy feliz

      Eliminar
  6. A mi me encanta cuando llevan tanta agua...¡¡un beso!! y descansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa. Si que están bonitos cuando llevan mucha agua. Yo puedo pasarme un montón de tiempo mirando y escuchando. Siempre hay algo nuevo que descubrir. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar