Translate

Follow by Email

jueves, 19 de febrero de 2015

ÚLTIMAS NEVADAS...

Hola, buenas noches amigos. Ya se acerca el fin de semana y la verdad, no se a vosotros, pero a mí,  ya me hace falta. En  varias entradas,  os  contaba que hacía frío  y todo estaba cubierto  de blanco. Así que os dejo unas fotos de estas últimas nevadas, parece ser que aún no se han terminado y que va a nevar más. ya veréis,  vamos a tener un año magnifico. Aunque hace frío, los pajarinos ya están de un lado para otro buscando pareja y alegrándonos con sus trinos. Los tritones y salamandras también comienzan a dejarse ver.  Espero que las flores de los frutales esperen un poco  y aún no decidan hacer acto de presencia, porque si no, se helarán y no tendremos fruta. No os aburro más por hoy.  Espero que mañana  disfrutéis  de un viernes  maravilloso. Un besin enorme, muy buena suerte y muchas gracias por acompañarme. 
SED INMENSAMENTE FELICES...








ESPERO NO HABEROS DEJADO HELADOS..... MUUUUUUUUUUUAAAAAAC....

4 comentarios:

  1. Son muy bonitas esas estampas nevadas....como no puedo disfrutar de la nieve, este domingo me voy a la calle para presenciar y disfrutar de los desfiles del carnaval.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia espero que disfrutaras del carnaval, que tengas una maravillosa semana. Muchas gracias por tus maravillosos comentarios, un besin enorme y se muy feliz.

      Eliminar
  2. How nice to see your great winter shots and fantastic views !
    Greetings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Those views are in my village, a very peaceful place. I really like to spend my free time there. And Im very happy because you like it! Thanks again for coming to my blog. See you soon. Love xxx LOLA

      Eliminar