Translate

viernes, 20 de febrero de 2015

COMIENZA A FLORECER...

Buenas noches amigos. Por fin viernes y toca descansar. Hoy, nuevamente el mal tiempo nos acompaña. En el jardín, empiezan a asomar los primeros brotes en los narcisos, crocus, camelia, calendulas etc...Y en la naturaleza, podemos ver como las hiedras lucen sus frutos que en estos días de nieve y frío, son un valioso alimento para los pájaros. Los romeros, ya también tienen alguna flor y los avellanos,  son los árboles más madrugadores.  Como veis  en las fotos,  ni el frío  ni la nieve impiden que  salgan adelante.. La naturaleza es todo un ejemplo de supervivencia,  tenemos mucho que aprender de ella.  Y por hoy nada más. Que disfrutéis de un maravilloso fin de semana. Buena suerte y muchas gracias por acompañarme.
SED MUY MUY MUY FELICES...

HIEDRA BIGARADA...

TOJO....

CALÉNDULA...
FRUTAS DE LA HIEDRA...

ROMERO....
BREZOS....


14 comentarios:

  1. ¡¡Ese tojo parece enorme!! las flores en la nieve quedan preciosas ¡disfruta de este fin de semana Lola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lisa! sí que es grande el tojo, pero aún los hay mucho mas hermosotes. Y ya ves las pobrecitas flores, no se amilanan ante nada, ni con un montón de nieve encima, y eso sí, se ven muy bonitas . Un besin y se muuuuuuy feliz.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks Linda for your visit and welcome to my blog! Hope to see you back in the future days. See you soon! Big Hug xxx Lola

      Eliminar
  3. heerlijke winterse opnames maar wel met een prachtige optie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Me alegro de que te hayan gustado. Bienvenido a este rinconcito y gracias por dejar tu comentario., Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  4. No se cómo pueden sobrevivir, con esa nieve, algunas de mis plantas las veo afectadas por el frío y por aquí no llega a nevar. Hoy tenemos el cielo cubierto y lluvias de escasa cuatía, pero mañana nos espera un día soleado para poder disfrutar del desfile carnavalesco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antonia!, Como puse en la entrada, yo creo que es que son todo un ejemplo de superación en las adversidades. Me alegro de ese cambio de temperatura, para que podáis disfrutar del desfile al máximo. Diviértete muchísimo. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Como te envidio Lola; vives en un paraíso y doy fe de ello por que he visitado tu tierra recientemente. Una de las zonas más bonita de España.
    Tu entrada es una gozada para la vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manuel!, me alegro muchísimo de que te haya gustado nuestra tierra y espero de que te hayas sentido como en casa. Gracias por tu comentario sobre las entradas. Eres muy amable, mil gracias. Un besin y se muuuuuy feliz.

      Eliminar
  6. Hola, Lola; buscaba blogs sobre Naturaleza porque como a ti me apasionan las plantas, ríos, bosques,montañas, animales...¡toda la espléndida Naturaleza !. Así que me quedo en tu compañía.Tus fotos son muy bellas. Yo no soy buena fotógrafa, pero también flores , animales y paisajes son el tema para ilustrar mis poemas y, sobre todo, mis haikus.

    Estoy contenta de haberte encontrado.

    Un afectuoso saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny, bienvenida a este rinconcito que desde ahora, también es tuyo. Muchas gracias. Yo también soy novata en esto de la fotografía, pero eso sí, pongo todo el cariño en cada una de ellas. Unas quedan mejor y otra no tanto, pero bueno, los que me acompañáis sois un encanto y nada quisquillosos. Espero ir mejorando poco a poco . Yo tambiém disfrutaré de tus fotos y regalanos de vez en cuando uno de tus haikus. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  7. Nunca pensé que las caléndulas fueran tan rústicas! Qué bonitas bajo la nieve y con flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica. Aquí sembramos unas semillas y ahora están naturalizadas y crecen por todos lados como una planta silvestre, son muy resistentes. Un besin.

      Eliminar