Translate

Follow by Email

jueves, 12 de marzo de 2015

BUEN TIEMPO...

Buenas noches amigos. ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y disfrutando del buen tiempo, en algunos lugares, después de tanta lluvia les hace mucha falta. Cada día que pasa, se ve como el invierno comienza a desaparecer, a pesar de que posiblemente, nos quede aún por venir frío y nieve. Ya se ven las primeras setas de primavera, las flores también progresan y las abejas comenzaron ya a fabricar la rica miel. Afortunadamente la naturaleza  sigue  su  curso. Esto es todo por hoy,  os deseo para mañana  un  viernes  fabuloso. Muchas gracias por vuestra compañía. Buena suerte y muchos besos. 
SED INMENSAMENTE FELICES...

SETAS NO COMESTIBLES...

VINCAPERVINCA..

DIENTE DE LEÓN Y ABEJA....

HELECHOS...

LLEGAN LOS PRIMEROS TERNERITOS...

Y LOS MARAVILLOSOS Y OLOROSOS  PENSAMIENTOS....BESOS.

12 comentarios:

  1. Heerlijk zoveel voorjaar op je blog dit is genieten je zag ook al een kalfje,super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus comentarios. La primavera un día parece que está aquí, y al siguiente de nuevo invierno. Pero ya empezamos a tener días de luz y calor, así que hay que disfrutarlos. Me alegro de que te haya gustado el ternerin. Un besin y se muuuy feliz!

      Eliminar
  2. Qué alegría da la llegada de la primavera :D. No sé por allí pero por lo que he visto en las noticias, en Madrid parece que se acerca de nuevo el frío invernal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa, pues si, parece que el frío y la lluvia hacen su aparición de nuevo, pero bueno, al menos,vamos teniendo ya algún rayito de sol. Un besin y se muuuuy feliz.

      Eliminar
  3. Qué lindo ese ternerito, Lola!!!
    A buen tiempo mejor cara :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica. Me alegro de que te haya gustado el ternerin. Tienes razón, es una ricura, a mi también me encanta. Y si, cuanta razón tienes con eso de que "a buen tiempo mejor cara" jajajajaja, Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. ¡ Que belleza Lola ! Te dije que me encanta Asturias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, me alegro de que te haya gustado, y mas aún de que te encante Asturias. Mil gracias. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Que poco ha durado, por lo menos por aquí, ya está lloviendo sin parar, mejor dicho diluviando. Que tengas un maravilloso fin de semana Lola, un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán, pues si, aquí también ha empeorado, y parece ser que mañana siguen las lluvias. Pero en fin, disfrutemos de esos momentos de luz y calorcito que ya de vez en cuando, nos regalan. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  6. Y no sabes bien como he disfrutado de este buen tiempo de la semana pasada...en Andalucía es lo habitual pero es que esta semana he estado viajando por tierras de Teruel....tuvimos una gran suerte...el tiempo fue espléndido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que tuvisteis buen tiempo para poder disfrutar al máximo del viaje Antonia. Espero que lo hayas pasado requetebien!. un besin enorme y se muuuuy feliz!

      Eliminar