Translate

Follow by Email

viernes, 27 de marzo de 2015

SENTADA...

Buenas noches amig@s. Por fin viernes y por fin dejó de llover. Así que a disfrutar del fin de semana. Vamos a sentarnos un poco a la orilla del río, es super relajante, el sonido... el olor... las sensaciones...¡me encanta!. En sus orillas, nos encontramos arena formada por pequeñas piedras, apta para pisar sin sufrir ningún daño. En su entorno, preciosos árboles, fresnos, arces, avellanos, alisos etc...Todos ellos aún sin hojas, pero ya con brotes. Con este paseín y este  pequeño descanso,  me despido hasta el lunes.    Que disfrutéis de un maravilloso e inolvidable fin de semana. Buena suerte y muchos besinos.
SED INMENSAMENTE FELICES...

MIS PIES...DISFRUTANDO...
EL AGUA CAE....
CON FUERZA Y EN ABUNDANCIA...

VEGETACIÓN AÚN DE INVIERNO, CASI EN SU TOTALIDAD....
EL COLOR DEL AGUA SE VUELVE BLANCO CON LA FUERZA DE LA CAÍDA...
Y POR ÚLTIMO LA ARENA... ESPERO QUE DISFRUTÉIS....





10 comentarios:

  1. Qué paz...me has transportado a ese lugar...aunque me encantaría disfrutarlo ahora mismo en persona. Bueno, ahora debe ser de noche...pero bueno. No hace falta que te repita lo bello que es el entorno del que disfrutas ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lisa!, me alegro muchisimo de que te haya gustado la entrada. Y si te ha servido para evadirte un poquito, aunque solo sea mentalmente, pues estupendo. Un besazo. Que tengas una felicísima semana y se muuuuuy feliz!.

      Eliminar
  2. Yo también me pasaría horas sentada ahí, Lola. El espectáculo es precioso, disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Monica. Me alegro de que hayas disfrutado de la entrada. Muchas gracias por tu compañía y tus comentarios. Que tengas una felicisima semana y seas muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si que es una delicia. A los que amamos la naturaleza, estos momentos son una auténtica bendición. Gracias por tus comentarios y tu compañía. Que tengas una felicisima semana y seas muuuuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Dí que sí, Lola, que hay que disfrutar del fin de semana y nada mejor que un lindo paseín por las cercanías del río.
    Besos y feliz día, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, ya ves que me relajo toooooodo lo que puedo, jajajajaja. Mil gracias por tus comentarios y tu maravillosa compañía. Que tengas una felicisima semana y seas muuuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Estimada Lola, por falta de tiempo no paso cada vez que publicas, pero cuando puedo venir hago todos los deberes pendientes, ya que me encantan tus entradas, porque tu blog es una maravillosa enciclopedia de la naturaleza. Disfruto leyéndote y viendo las imágenes que nos regalas. En esta ocasión sobre todas, me ha gustado mucho la de los Líquenes.
    Gracias, y que tengas una magnífica Semana Santa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Manuel, por tu compañía y tus comentarios siempre amables y mas que generosos. Me alegro de que disfrutes cada vez que das un paseín por este rinconcito. Espero que tu también disfrutes de la Semana Santa, diviértete y descansa. Nos vemos a la vuelta. Un besin y se muuuuuuy feliz.

    ResponderEliminar