Translate

martes, 24 de marzo de 2015

URODELOS Y ANUROS EN EL JARDÍN...

Hola amig@s. ¿Cómo estáis? Espero y deseo que muy bien. Por aquí, el tiempo ya veis...muy malo. Os dejo las fotos de unas salamandras comunes que me encontré limpiando el jardín. Aunque son de hábitos nocturnos, se pueden encontrar al mover madera, hojas o casi cualquier cosa. Es un urodelo muy muy abundante y beneficioso para nuestro jardín y aunque a veces da un poco de recelo es inofensiva para las personas. Además, con ellas, también encontré un sapo común,  también es un anuro muy abundante y beneficioso. En las salamandras, las más gorditas y rechonchas son las hembras y los más pequeños y delgaditos los machos.  Con ellas os  dejo hasta mañana.  Que disfrutéis de un miércoles estupendo.  Muchas gracias por vuestras visitas y buena suerte, un enorme beso
SED MUY MUY MUY FELICES...







¿QUE OPINÁIS, SON GUAPOS O FEUCOS? MUUUUUUAAAAAC...

8 comentarios:

  1. ¡Son guapíiiiisimos Lola!! ¡¡¡me encantan!!! pero claro, es que siempre me han encantado los anfibios. Qué suerte que tengas tantos en tu jardín :). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa. Menos mal que a ti también te gustan mis bichinos jajajaja, pobrecitos...Mil gracias por tus cariñosos mensajes y por tu maravillosa compañía. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  2. wat zijn ze mooi en zo klein nog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son bonitos, a mi también me lo parecen. Me alegro de que te gusten. Mil gracias por tus comentarios y compañía. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. jajaja, me sabe mal decirlo Lola, porque se nota que te encantan, pero son muuuuu feucos!!!
    Pero son feos encantadores, me alegra saber que existen y convivir con ellos sin molestarlos. ¡Aunque yo ni los veo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Monica, ¿cómo me dices eso?, feucos... vaaale, te lo paso, pero... ¿muuuuuu feucos?, pobrecitos mios. Menos mal que luego me lo arreglas con "encantadores" jajajaja. Muchas gracias por tus comentarios y tu maravillosa compañía. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Wow, how beautiful!!! I love the colours, so nice to see these animals. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Is very easy to see this animals after a rainy day and in my region, we have rainy days very often. :)). Thank you very much Linda for visit my blog once again. Lovexxx Lola

      Eliminar