Translate

martes, 21 de abril de 2015

OXALIS ACETOSILLA...ACEDERILLA...

Muy buenas noches amig@s.  Hoy,  voy  a daros un  poco la lata  con el sotobosque, donde florecen las acederillas (Oxalis acetosella). Es una planta pequeñina que crece bajo los árboles. Se encuentra en algunos lugares concretos pero no en abundancia. Su color, ya véis que es blanco y con rayitas púrpura y el centro, de un precioso amarillo. Sus hojas son muy bonitas, se parecen a las de los tréboles y  su color es verde claro. Es comestible,  aunque un poco ácida. Estas que os muestro en la entrada de hoy, están debajo de unos robles y castaños y salen año tras año. A mi me gustan, son bonitas. Muchas gracias por vuestra compañía. Muy buena suerte para tod@s y muchos besos.
SED MUY MUY MUY FELICES...

ESTAS PEQUEÑAS MOSCAS SIEMPRE LAS ACOMPAÑAN....





HASTA MAÑANA, BESIN....

4 comentarios:

  1. Monísima, me sorprende cuantas variedades tiene esa planta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Monica. La naturaleza es así de generosa y nos hace montones de pequeños regalos para que podamos disfrutarlos ¿no te parece?. Un besin y no te olvides de ser muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Son monísimas las acederillas!
    Ya se van viendo florecillas ¡qué alegría!
    Besines, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Montse, ya se van viendo, poquito a poquito porque por lo menos aquí, el tiempo nos va dando una de cal y otra de arena, pero ya van atreviéndose a asomar y efectivamente, es una alegría poder verlas y disfrutarlas. Un lujo para los sentidos!.
      Un besin y ya sabes, a ser muuuuuuy feliz!

      Eliminar