Translate

miércoles, 8 de abril de 2015

PALOMA SILVESTRE...

Hola, buenas noches amig@s. ¿Cómo os va con la semana? A mi se me está haciendo un poco pesada, debe de ser eso que llaman post vacacional o algo parecido jajajajajajajajaja, se ve que necesitaba más, pero  no hay  manera. Hoy os dejo un ave muy común,  pero  que también tiene  su  encanto. La paloma turca se detectó por primera vez en estado silvestre, en mil novecientos sesenta, en Asturias. Aquí es fácil verla en los alrededores de la aldea,  sobre todo en los robles, que es donde anida. Es de colores muy claros y con una marca negra en el cuello. Con ella  os  dejo  por hoy.  Espero  que mañana  tengáis un  jueves requetebueno.   Muchas gracias y mil besinos..
SED MUY MUY MUY FELICES....





ESPERO QUE OS GUSTE...BESOS....

8 comentarios:

  1. Veo que el buen tiempo se ha instalado por tu tierra...sin embargo esta tarde la tenemos lluviosa, los cambios de tiempo son bastante grandes en esto últimos días, de un sol radiante cambiamos a lluvia...así no hay forma de soltar este constipado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, muy felices nos las prometíamos, porque aquí también ha estado lloviendo, pero bueno, en eta época del año es lo que hay. Ya sabes , al mal tiempo buena cara y a disfrutar. Recuperate ya de ese constipado,. Cuidate mucho. Un besin y se muuuuuuy feliz.

      Eliminar
  2. Se acostumbra uno@ muy pronto a lo bueno; a mi me ha sucedido lo mismo pero, ya estoy aquí al % x %.
    Muy bonita tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. Tienes razón, a lo bueno se acostumbra uno rapidito, pero bueno, ya estamos bien metiditos en la semana, mañana ya es viernes y de nuevo ahí tenemos el fin de semana para disfrutar de otro pequeño descanso. Espero que mañana tengas un viernes fantástico. Un besin y se muuuuuuy feliz.

      Eliminar
  3. Se ve muy bonita la paloma turca.
    Mucho ánimo, amiga, que mañana ya es viernes, jeje!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Montse. Deseando estoy ya que llegue el fin de semana.
      Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar