Translate

lunes, 25 de abril de 2016

EXPLOSIVA FLORACIÓN....

Hola, buenas noches mis queridos amigos/as. ¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante bueno, porque el sábado cayó un poco de lluvia por la mañana, pero ya por la tarde y durante el domingo, el sol nos acompañó y nos levantó el espíritu. En una semana, los árboles como el cerezo, el ciruelo, el peral o los endrinos,  comenzaron a florecer y están hermosos. Los insectos,  también  comienzan a dar señales de que están ahí y para muestra, yo ya tengo el primer picotazo, jajajajajaaaa ya toca rascarse... aún así ...¡Me encanta la primavera! , es de lo mas entretenido. Y ya os dejo tranquilinos. Por supuesto, no  sin antes  desearos una Feliz y maravillosa semana para todos/as. Muchas gracias por vuestra compañía y muy buena suerte. Un besin muy grande.
SED INMENSAMENTE FELICES...









BESINOS....

28 comentarios:

  1. Preciosos los árboles en flor. Buena semana también para ti.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos Lola !!!!!
    Cuando doy mi paseo diario me acuerdo de ti, como si te conociera ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines, muchas gracias me hacen feliz tus palabras, me encantaría pasear contigo y te tengo mucho cariño. Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Que gozada!!! Preciosas fotos Lola, besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Germán leer tus comentarios siempre me levanta el animo, muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Guauuuu!!!! impresionante floración, yo quiere irme allí!!!! Me encanta. Por cierto, se que soy un cansino pero recuerda lo del concurso de Plantukis, que tienes fotos muy bonitas. Un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y ven la primavera y el otoño son las estaciones mas bonitas aquí. En lo que se refiere al concurso no te preocupes participare no faltaba más. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Bom dia e boa semana, as suas fotos que mostram a beleza da natureza que muito admiro e me encanta, faz-me sentir o cheiro puro da primavera, as fotos são de excelência.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, me hace feliz que te gusten, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Stunning pictures. Trees are like covered with snow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Matti! Lovely and warm white colour. Finally spring is here! You will see more flowers in the blog in the next weeks. Love xxx Lola

      Eliminar
  7. Guau!!! Por fin llegó el momento para vosotros, Lola. Parece mentira, no estamos tan lejos y qué diferente el clima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Monica llego y ya esta todo precioso. Muchas gracias y un beso muy grande.

      Eliminar
  8. en nada te veo saboreando los frutos jejejej, espero que nos pongas fotos.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las voy a poner para que se te pongan los dientes largos jajajajajajaa, muchas gracias Mario, eres genial. Un beso muy grande.

      Eliminar
  9. Llega otro año con nueva de vida y color. Esta estación es pura belleza Lola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es maravillosa y bonita, muchas gracias y un enorme beso.

      Eliminar
  10. ¡Por fin explotan las flores por allí! da gusto ver como despierta la primavera ¿verdad?, te llega algo más tarde que por la zona mediterránea, pero al final llega y yo me alegro muchísimo de que estas floraciones te alegren los días.
    Un abrazo inmenso, mi querida Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, por fin llego y eso que aún hace mucho frío, pero ya las heladas son muy pequeñas. Un besin muy muy muy grande.

      Eliminar
  11. Les arbustes à floraison printanière comme les cerisiers ou pommiers sont impressionnants quand ils sont en fleurs. Dommage que cette floraison soit éphémère. Ils faut surtout bien en profiter...
    Belle soirée...jocelyne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jocelyne, hermosa noche también para ti. Es una pena que dure poco pero tienen que dar paso a la formación de la fruta. Muchas gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  12. Las flores son hermosas para la vista.
    También una muy buena vista.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Da gusto pasear por tu blog para deleitarme con esta explosión de color que nos proporcionan las plantas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me hace feliz que me visites. Un emorme besin.

      Eliminar
  14. So peaceful and quiet it seems to be there in the photos. I wish I could smell the air filled with the wonderful flowery scent.
    Have a wonderful week my dear amiga! Un enorme beso!:))xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your lovely comment! As you can see, spring is finally here and yes, that air was absolutely refreshing. Im sending you a little bit from here... :D:D.
      Love xxx Lola wielkim przyjacielem przytul

      Eliminar