Translate

lunes, 25 de septiembre de 2017

HERREROS/AS...EN SANTALLA DE OSCOS...

Hola amigos/as, buenas noches.  ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. Hoy, os dejo otro acontecimiento que me gusta mucho y que se celebra  cada dos años. Me refiero al encuentro de Herreros/as en Santalla  de Oscos. Me gusta sobretodo, porque veo que los herreros son solidarios y son grandes trabajadores en equipo. Son además,  grandes artistas, capaces de hacer verdaderas obras de arte. En esta ocasión, los herreros le regalaron una preciosa esfera a Santalla que simboliza el hermanamiento con la población catalana de Alpens, donde también se celebran trobadas de forjadores. También forjaron una vaca motera, que supuso mucho, muchísimo trabajo. En las fotos os enseño un poco como iban trabajando las piezas y ya al final,  algunas de las que tenían en exposición y que eran espectaculares. Me faltó tiempo para hacer fotos del resultado final,  pero  os las pondré en otra ocasión para que las veáis. Merecen la pena. . Espero que os guste. Feliz semana y buena suerte. Un beso enorme...
SED INMENSAMENTE FELICES...

MIRAD LA ESFERA...ALUCINANTE....







 
 


LA VACA MOTERA...¿QUE OS PARECE?...





ESPERO QUE OS GUSTE...BESOS.

18 comentarios:

  1. Me parece una trabajo bellisimo y muy sacrificado también. Muchas gracias por enseñarnoslo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso Raúl, y como bien dices un trabajo duro. Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  2. Ciao cara Lola,
    immagini davvero affascinanti e quella sfera, un vero capolavoro d'arte.
    Grazie per queste bellissime foto e complimenti a tutti quei bravissimi maestri!
    Lieta giornta da Luci@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tan cariñoso comentario, me alegra que te guste. Un beso grande.

      Eliminar
  3. Geweldig dit oude beroep wat een vakmensen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Bas, son grandes profesionales, muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Precioso Lola, si lo llego a saber igual me habría acercado. Los días que pase por Asturias maravillosos, no te pude avisar. Cuando vuelva ( que será pronto ) te lo diré con tiempo. Un abrazo Lola, me habría encantado dártelo personalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no poder verte Teresa, muchas gracias y un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Esos trabajos artesanos son una maravilla. Lo que más me ha gustado ha sido la esfera.
    Espero que esta artesanía no se pierda nunca.
    Quedo esperando la segunda entrega.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Antonia, porque además me encanta como trabajan todos unidos para lograr estos maravillosos resultados. Muchas gracias y un beso enorme.

      Eliminar
  6. Espectacular Lola!!
    Todo un arte de dar vida al metal. Besos

    ResponderEliminar
  7. Great photos. Blacksmiths work are skillful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trabajo precioso, son grandes artistas. Muchas gracias y besos.

      Eliminar
  8. Qué preciosidad de trabajos! Gracias por compartirlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Monica, me alegra que te guste. Un beso muy grande.

      Eliminar
  9. Gracias por compartirlo. Me ha parecido muy interesante el trabajo que realizan estos artistas. El resultado final, es que son todos las figuras geniales pero, sobre todas, me han gustado mucho la vaquita en moto y La Piedad.
    Un fuerte abrazo, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Manuel, es un placer compartir y recibir vuestro cariño. Un fuerte abrazo.

      Eliminar