Translate

lunes, 18 de septiembre de 2017

CÁRABO....

Hola amigos/as, buenas noches. ¿Cómo estáis? Espero y deseo que todos muy bien. Después de un descanso, ya estoy aquí de nuevo y la verdad es que os echaba mucho de menos.  La falta de tiempo es un problema, pero espero poder dedicaros un poco mas. Y hoy os voy a dejar unas fotos de hace unos días, se trata de un Cárabo que vimos en un paseo nocturno mi hijo y yo, es de esas casualidades que la madre naturaleza te regala para hacerte feliz ,enfocamos con la linterna un Roble y allí estaba observándonos. Los Cárabos son aves territoriales y casi todas las noches les oímos emitir diferentes sonidos. Son los únicos buhos que tienen los ojos negros. Su cabeza redondeada y su cuerpo corpulento lo hacen precioso.  Se alimentan de roedores, ranas, aves etc. Espero que os guste. Un enorme beso y feliz semana...
SED INMENSAMENTE FELICES.









AQUÍ UN POCO CANSADO DE LAS FOTOS SE GIRA LA CABEZA ....BESOS.

26 comentarios:

  1. Es precioso Lola. Me alegra mucho tu vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, me alegra que te guste. Y muchas gracias por tu cariño. Un besin enorme.

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada
    me gusto leerte
    nada de esto sabia
    gracias por compartir
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Estupendo hallazgo que te ha servido para hacer una buena secuencia de imágenes. Esta preciosa ave tan sólo la he podido contemplar en los Mercados Medievales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, aunque se escucha cada noche, verlas no es algo fácil, para mi fue una alegría. Muchas gracias y un besin grande.

      Eliminar
  4. Happy you came back!!! You took an amazing pictures of that beautiful and unique owl. Keep sharing!
    Henry

    ResponderEliminar
  5. El mundo natural y sus habitantes, están más cerca de lo que creemos... Sólo tenemos que salir a su encuentro.
    Enhorabuena por las fotografías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y muy de acuerdo con tus palabras, siempre están cerca y se necesita paciencia y amor por la naturaleza. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Wow. Awesome photos. These are fantastic. Greetings.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Sami, la verdad es que me sentí muy afortunada. Besos.

      Eliminar
  8. Me encantan. Este verano vimos anidar mochuelos y sacar adelante cinco crías.
    Un abrazo, contento con tu regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tejón, agradezco mucho tus palabras. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. me acuerdo el miedo que me metian cuando en las noches de verano oiamos al "crabo", verlo lo veíamos menos... ahora me gusta oirlo aunque sea no en un bosque atlantico si no en cualquier encinar de mi zona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario, aquí se escuchan casi cada noche, verlos es mas complicado, un abrazo.

      Eliminar
  10. Es precioso!!!
    Bienvenida de vuelta, ya se te echaba de menos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No es nada fácil hacer unas fotos tan buenas por la noche a una rapaz nocturna, mi más sincera enhorabuena Lola. Los cárabos me fascinan, dar un paseo por la noche y oirlos ulular se convierte en un momento único. Un cariñoso abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Germán, a mi me encanta y si tienes la suerte de verlos ya el no va más. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Nosotros lo oímos mucho también sobre todo en noches de luna llena pero nunca hemos tenido la suerte de. poder fotografiarlo y solo un par de veces lo hemos visto. Un reportaje estupendo, me ha encantado, muchas gracias Lola y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti mi querida Lidia, me alegra que te guste. Un beso grande.

      Eliminar