Hola, buenas noches. Hoy se me ha hecho muy tarde, pero ya estoy aquí dandole a la tecla y dedicandole la entrada a esta pequeña araña, que es la reina del camuflaje. Se puede ver inmóvil en los pétalos de las flores. Suele tener los tonos de las plantas que elige, de esta manera, parece una parte mas de ellas, así, cuando un insecto visita la planta para alimentarse, resulta ser él la comida., y ya véis, se atreve con presas mucho más grandes que ella.
Con el "bichin", os dejo hasta mañana, deseándoos un fantástico miércoles. Buena suerte y besinos. Y por supuesto, que seáis muy, muy, pero que muy felices.
Espectaculares, las has cazado con las manos en la masa. Siempre me dan un poco de pena esas abejas...ya podían cazar otros insectos menos majos ;)
ResponderEliminarQue razón tienes Lisa, pobrecitas abejas, con lo necesarias que son, aunque la verdad, no son estas arañas precisamente, las responsables de tanto desastre con ellas...
EliminarUn besin, y sé muy feliz. Gracias por tus comentarios.
Es impresionante como va cambiando de color, según el de la planta, en la primera me costó un poco de trabajo identificarla. La apresa que tiene atrapada casi duplica su tamaño.
ResponderEliminarBesos
Si, es increíble su camuflaje, en la primera, hasta las manchitas rosa se puso.
EliminarGracias por tu comentario. Un besin y se muy feliz
Hola Lola. De todos los insectos del huerto es que mas miedo me da son las arañas. Cada vez menos pero incluso viendo tus maravillosas fotos se e ponen los pelos de punta.
ResponderEliminarUn beso
Mil gracias por tu comentario Ki Si, sigue intentandolo y e
Eliminarun nada habrás superado esa aversión hacias las arañas, piensa que las que tenemos por aquí, poco van a poder hacerte.
Un besin y sé muy feliz
A mi tampoco me hacen demasiada gracia estos insectos, pero he de reconocer que las fotografías me encantan. Pobres abejas, pero así es el ciclo de la vida.
ResponderEliminarFelicidades por tu blog. Un gusto pasar por aquí Lola.
Muchas gracias Sofia. No se porqué, pero a una gran mayoria les resulta repelente el bichito, pero si están en la naturaleza seguro han de tener su finalidad.
EliminarUn besin y gracias, encantada de que pases por aquí, siempre serás bienvenida.
Un besin