Translate

martes, 14 de octubre de 2014

TIEMPO DE CALABAZAS...

Buenas noches amigos. Es tiempo de calabazas. ¿Os gustan? Con ellas se pueden hacer muchisimas cosas, purés, exquisitos postres etc...Y además, se pueden freir y estan muy ricas, de esto me enteré el año pasado, gracias a Yolanda ( del jardín de Bemi) , que me lo comentó y enseguida lo probamos y están muy ricas. Las calabazas son plantas que crecen mucho y necesitan bastante espacio, sus necesidades basicas son bastante sebcillas,   simplemente abono orgánico y agua. Con esto, el resultado es espectacular. Una vez que están bien duras y las hojas secas, se recogen y se guardan en un sitio ventilado y seco y duran mucho tiempo.  Un besin muy grande y muchas gracias por vuestra compañia.
SED MUY MUY MUY FELICES...






¿QUE OS PARECEN?
 

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía, qué hermosura!. Hoy cenamos crema de calabaza (de primero, que uno es del norte y tiene buen llantar), riquísima. Aqui hacen una especie de canelones que los llaman "truchas" que llevan cabello de ángel y están pa chuparse los dedos.
    Me encantan las fotos.
    Abrazu apretau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray, si que esta rica la crema, la mermelada, fritas etc...Las calabazas son un producto que da para mucho y son bonitas. El cabello de angel se hace con las calabazas cidra, el año pasado el cabello de angel que hicimos estaba muy bueno. Muchas gracias por tu maravillosa compañia. Un besin enorme y se muy feliz.

      Eliminar
  2. ¿Todas esas calabazas las produces tú? madre mía ¡¡son preciosas!! qué envidia (de la sana ehhh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lisa y alguna más, me gusta tu envidia. Y si son preciosas, mi madre dice que me paso porqué aparecen calabazas por todos lados, no lo puedo evitar, me encantan. Muchas gracias por tu maravillosa compañia. Un besin y se muy feliz.

      Eliminar