Hola amigos ¿Ya estáis preparados para un fin de semana estupendo?, espero que todo os vaya perfecto. Hoy dedico la entrada a las maravillosas plantas silvestres, son una delicia, llenan de color los prados, los bordes de los caminos, los bosques... Nos envuelven de color y alegría. Son un verdadero regalo de la naturaleza. En primavera y parte del verano, podemos ver berros de prado, cistáceas, saxifragas, cerástium, etc.y no solo a nosotros nos hacen felices, los insectos encuentran en ellas todo lo que necesitan para su ciclo de vida. Son una bendición, así que con ellas me despido ya hasta el lunes. Os deseo lo mejor, buena suerte y SED MUY MUY MUY FELICES. Besinos.
Me llamo Lola y soy de Asturias. Mi gran pasión son las flores, las plantas... la naturaleza en general. Este es mi pequeño rincón, un lugar para disfrutar y compartir la naturaleza. Todas las fotografías utilizadas en mi blog, son de mi propiedad, especificamente para este espacio. Queda prohibida su copia, uso o difusión para fines comerciales o de otra naturaleza, sin mi consentimiento expreso. Bienvenid@s a la Biosfera de Lola.
Si amiga, son una bendición. Y tu sensibilidad para captarlo, también.
ResponderEliminarUn besín grande.
Muchas gracias Ray, tus comentarios me animan para seguir buscando cosas que mostraros aún cuando estoy cansada y no tengo ganas de nada. De nuevo muchas gracias, un besin enorme y feliz semana.
ResponderEliminarYo adoro las flores silvestres, por esos mismo que has dicho, porque nos regalan la vista y nos alegran el paseo.
ResponderEliminarPreciosas todas ellas!
Besinos, Lola.
La naturaleza siempre tiene algún regalo para nosotros, solo tenemos que estar atentos, y ahí están para alegrarnos la vista y los sentidos. Mil gracias por tus comentarios Montse. Me alegro de que te hayan gustado las florecillas.
EliminarUn besin enorme y que tengas una semana fabulosamente feliz.