Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

LA MAR...

¿Cómo estáis? Buenas noches. Hoy,  comenzamos la semana con un pasein por la mar. Aunque yo soy mas de montaña que de mar, ésta también me gusta. Me gusta... pasear por  la orilla,  mirar el horizonte   y  descansar  la mirada   y la mente allá lejos,  me gusta ese olor tan característico,  etc... Sobre todo, que el sitio sea tranquilo. Hace unos años viví en Llanes (Asturias) y el verano me resultaba horrible, no se podía caminar por las calles, debido a la gran cantidad de gente que habia;  en cambio,  el invierno solitario y la bravura del Cantabrico me encantaban.  Las fotos de hoy son de Gozón (Asturias) tierra de mi  buena y querida  amiga, Esther,  ella me mostró este lugar. Espero que os guste. Feliz semana, muchos besinos y buena suerte.
SED MUY MUY MUY FELICES. 

BARQUITO DE PESCA....

ROCAS  Y FLORA....

EL AGUA EN CALMA...

PISCINA NATURAL...

PERFECTA ARMONIA, MAR Y PIEDRA...

8 comentarios:

  1. Precioso lugar, en perfecta armonía entre el mar y las rocas ¡bonitas estas fotos, da gloria ver esos rincones!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Montse, el lugar es precioso , como bien describes, pura armonía. Gracias por tus comentarios siempre amables y cariñosos y por acompañarme por este rinconcito, como decimos en Asturias, "yes un cielin". Un besazo y se muy feliz.

      Eliminar
  2. Si, qué fotos tan guapas. Qué recuerdos.......Casi puedo olerlas....
    En Gozón está mi playa favorita, Verdicio.
    Un besín grande grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ray. Este lugar se llama Moniello y esta cerca de Luanco. Un besin enoooooooooorme.

      Eliminar
  3. A mi me gusta mucho el mar y no puedo disfrutar todo lo que quisiera ya que vivi en una ciudad interior.

    Me encanta estas imágenes que has publicado. Además del mar se puede disfrutar de la montaña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asturias como es pequeñina la mar y la montaña estan juntas y se puede disfrutar de ambas cosas. Muchas gracias, besinos.

      Eliminar
  4. Preciosas fotografías, la Naturaleza es única.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Juan Antonio. Tienes razón la naturaleza es única y maravillosa. Gracias por tus comentarios y tu compañia. Un besin.

    ResponderEliminar