Translate

Follow by Email

jueves, 18 de abril de 2013

HOY SOLO...

Hoy me he quedado sin tiempo,  se ha  hecho  tardiiiiisimo,  asi que  mejor   me despido  hasta  mañana  y os dejo  una  foto de una  vaquita  super simpática, solo para desearos   un estupendo viernes. No dejéis que  poquita cosa  os lo  estropee.  El fin de semana  está  ahí mismo.
Sed felices  y  buena suerte para todos.  Un besin.



¿No  estás demasiado cerca?

2 comentarios:

  1. Pero que foto mas guapa!! hasta parece en 3d jaja!!
    Soy Gustavo de Italia ( amigo De Felix)
    que como sabe que me gusta la fotografia y la naturaleza me invito a conocer tu blog.sabiendo que me iba a gustar y tengo que decir que quede "ENCANTADO" de cuanto me ha gustado.espero no te ofendas si te trato del Tu.
    pero te felicito por tu blog .es GENIAL... tus fotos son estupendas.veo que te gusta mucho la fotografia y tienes un muy buen gusto para sacarlas .buscas buenos angulos hasta estoy casi seguro que si te tienes que tirar al suelo para sacar una fotografia a una seta.una flor o a pequeñas criaturitas vivientes no lo piensas dos veces. a que no me equivoco?.y ademas de hacer unas bellissimas fotografias haces unos comentarios muy simpaticos. y por como escribes y lo que escribes me parece que eres una persona muy maja y alegre .y eso me ha encantado.
    no soy muy bueno para escribir y seguramente lo he hecho con Horrores ortograficos .
    pero bueno si me meto a corregir termino de escribirte en una semana jaja!!
    Felix me explico como madarte un mensaje pero no entendi bien como se hacia asi que fui directamente a comentarios y empece alli.
    un saludo desde la Liguria y que tengas un buen fin de de semana o un buen comienzo de semana ( depende cuando te llegue este mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo, MUCHIIIIISIMAS GRACIAS por tus comentarios.Eres muy amable y generoso conmigo. Gracias por compartir tu tiempo y molestarte en escribirme. Mil gracias. Estoy mas que encantada.
    Otra cosa, no solo no me ofendes por tratarme de tu, sino que eso es lo que quiero. Si como se suele decir, los amigos de mis amigos, son mis amigos, imaginate que serán los amigos de mi queridiiiisimo primito Felix. Además, a mi me gusta el tuteo, y que todos podamos compartir y disfrutar de lo que nos gusta.
    Aún soy muy novata en todo esto, hasta hace nada era jurásica total, pero intentaré progresar e ir haciendolo mejor.

    Respecto a las fotografías, no son todas mérito mio, también mis hijos, hermanos y sobrinas son mis cómplices.Los tengo aburridos. Esta en concreto, es de uno de mis hijos. Pero sí, tienes razón en que a este paso, terminaré haciendo el pino puente con tal de sacar algo que me guste...

    FELIZ fin de semana también para ti. Sé feliz y MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS.

    Bienvenido a este rinconcito que desde ahora, es también tuyo siempre que lo desees.

    Un besin

    ResponderEliminar