Translate

martes, 30 de abril de 2013

PEQUEÑOS ANFIBIOS...

Buenas noches amigos, ¿qué tal el día?, espero que muy bien. Aquí en Asturias seguimos con agua y frío, a ver si de una buena vez llega la primavera, yo tengo la esperanza de que sea pronto y mayo nos deje imágenes espectaculares. Como ya os comenté en alguna ocasión, por delante de mi casa, pasa un riachuelo, esto hace que podamos ver algunos de los bichitos que viven en estos habitat, nos encantan y algunos hasta acaban con nombre. Para cuidarlos, tenemos que tener cuidado de no contaminar el agua, porque su piel es muy sensible y se mueren. En las imágenes de hoy, os muestro una ranita patilarga y un tritón, creo que es ibérico, están en las manos de mis preciosas niñas, que adoran los animales, al igual que ellas, los podéis coger con mucho cuidado, pero por favor, dejadlos nuevamente en el mismo lugar donde los encontréis. Por hoy nada mas, espero que os gusten los bichitos. Hasta mañana, feliz día. 
MUCHOS BESINOS PARA TODOS.

 
PEQUEÑIN CON MAR...


PEQUEÑINA CON LUZ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario