Translate

jueves, 25 de abril de 2013

¡VAYA JUEVES!

Hola a todos, hoy tengo un día de esos tontos y perezosos, creo que es el tiempo que me tiene KO. Dicen que el tiempo se pone nuevamente malo, con lluvia e incluso nieve, esto no es muy bueno para los frutales que estan en plena floración y con el frío se estropea todo, asi como el resto de plantas que pueden sufrir mucho con el frío. Los que se alegrarán seran los musgos y los líquenes, que podran seguir hermosos. Y para pasear por el bosque, no hay problema, ya sabéis, un chubasquero y botas y que llueva, a mi me gusta,  a pesar de que en los últimos siete meses,  de agua estamos bien. Para los que no conozcáis Asturias, os diré que normalmente no llueve tanto, se lleva bien; lo de este año es una excepción y aqui en Los Oscos, en el verano hace un calorin estupendo. Bueno ,os dejo como todos los días unas fotos para alegraros la vista, son parte de una naturaleza que necesita que la cuidemos, pequeños detalles hacen grandes cosas.   Por hoy nada mas, hasta mañana.
BESINOS XL.

 
ALFOMBRA DE MUSGO

¿OS GUSTA MI DECORADO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario