Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

MUSGOSO

Hola a todos, buenas noches, ¿que tal el día? espero que estupendo. Hoy os voy a contar una historia: hace algunos años,  la gente se reunía en las casas y se contaban "cuentos", ya sabéis, cada uno a su manera,  por eso,  la misma historia siempre es diferente,  la mia también tendrá cosecha propia. Este es un ser mitológico, señor indiscutible del bosque, se le llama Busgoso y tambien Musgoso según el lugar. Cuenta la leyenda que tiene el cuerpo de hombre, patas de cabra, cuernos y el cuerpo cubierto de musgo. Su misión es proteger el bosque de todo aquel que quiere causarle daño, aborrece a cazadores, leñadores, piromanos etc... Cuando descubre su presencia,  intenta alejarlos con todas las tretas a su alcance, también le gusta que se pierdan. Aquellos que aman y respetan los bosques no tienen problema alguno. En una de las fotos,  observad y veréis que se puede distinguir su cara mirándonos. ¡Hay que echarle un poquito de imaginación!, quizás lo veamos. 
Muchas gracias a todos por estar ahí acompañándome, espero que os guste.

SED FELICES. BESINOS XXL
MUSGOSO OBSERVANDONOS

TRONCO Y MUSGO

2 comentarios:

  1. A parte de los arboles .hay algo que me vuelve loco y son los musgos .y si como he leido que no se pueden bajar tus fotografias queria pedirte permiso para bajarme esta que me gusta particularmente.Que lugar mas chulo!!parece sacado de un cuento de hadas .lo dicho antes..tienes un muy buen gusto para las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Gustavo. Y SI, POR SUPUESTO que puedes bajarte esta fotografía y todas las que quieras. El motivo del comentario, solo se debe a que es una "sorpresa" encontrarte una de tus fotos en una página que las vende o en cualquier otra cosa desagradable. No tengo ningún problema con que compartáis mis fotografías, siempre que no haya ningun trasfondo. Al contrario, te agradezco que valores estas fotografias que son realizadas con una "camarita" aunque eso si, con todo el cariño.

    Un besin

    ResponderEliminar