Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

MI CAMELIA....

Hoy  el día  no ha estado mal, hasta  hemos  visto  que  el sol sigue ahí  y  ya hemos  vuelto a serntir  su  calorcito.
¿Os gustan las  camelias?,  yo  creo que  como todas las flores,  son preciosas.  Me encanta la forma de sus flores,  las  hay  de   varias formas,  pero todas bonitas. Lo peor,  es que  les  duran poco tiempo  y  carecen  de fragancia,  algo bueno por otra  parte  para muchos  alérgicos.
La que hoy  os muestro  en la foto,   es la única que tengo.  Ya véis  que está  bien cuidada y alimentada,  eso se sabe  por  sus hojas verdes  y brillantes.  Muchos ya sabréis que son de suelo ácido,   eso  en  esta  zona  no  supone un problema.    Si tenéis  una camelia,  y   queréis  que  sus  hojas  estén  así de verdes y no amarilleen,   sólo tenéis que aportarle  hierro,  no  necesita más. Ya véis  que  sencillo.

Y por hoy nada mas,  que ya  es muy tarde,  mañana mas... que por cierto... ya  es  otra vez jueves... ¡ánimo,  que el fin de semana está ahí mismo!.

Feliz día para mañana,  a ser  felices  y   que la buena suerte  nos acompañe.

Un besin

Comienza  el  desfile  de  flores...

A medio abrir...





No hay comentarios:

Publicar un comentario