Translate

martes, 7 de octubre de 2014

ARAÑA CANGREJO...

Hola, buenas noches.  Hoy  se  me ha  hecho  muy tarde, pero  ya  estoy aquí dandole a la  tecla  y  dedicandole  la  entrada  a esta  pequeña  araña,  que es la reina  del camuflaje. Se puede ver  inmóvil  en los pétalos de las flores.  Suele  tener los tonos de las plantas que elige, de esta manera,  parece una parte mas de ellas, así, cuando  un  insecto  visita la planta para alimentarse,  resulta  ser  él  la comida.,  y ya véis,  se atreve con presas mucho más grandes que ella.
Con  el "bichin",  os  dejo hasta mañana, deseándoos un  fantástico miércoles.   Buena suerte  y  besinos.   Y  por supuesto,  que seáis muy, muy, pero  que muy felices.






8 comentarios:

  1. Espectaculares, las has cazado con las manos en la masa. Siempre me dan un poco de pena esas abejas...ya podían cazar otros insectos menos majos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Lisa, pobrecitas abejas, con lo necesarias que son, aunque la verdad, no son estas arañas precisamente, las responsables de tanto desastre con ellas...
      Un besin, y sé muy feliz. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Es impresionante como va cambiando de color, según el de la planta, en la primera me costó un poco de trabajo identificarla. La apresa que tiene atrapada casi duplica su tamaño.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es increíble su camuflaje, en la primera, hasta las manchitas rosa se puso.
      Gracias por tu comentario. Un besin y se muy feliz

      Eliminar
  3. Hola Lola. De todos los insectos del huerto es que mas miedo me da son las arañas. Cada vez menos pero incluso viendo tus maravillosas fotos se e ponen los pelos de punta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Ki Si, sigue intentandolo y e
      un nada habrás superado esa aversión hacias las arañas, piensa que las que tenemos por aquí, poco van a poder hacerte.
      Un besin y sé muy feliz

      Eliminar
  4. A mi tampoco me hacen demasiada gracia estos insectos, pero he de reconocer que las fotografías me encantan. Pobres abejas, pero así es el ciclo de la vida.
    Felicidades por tu blog. Un gusto pasar por aquí Lola.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia. No se porqué, pero a una gran mayoria les resulta repelente el bichito, pero si están en la naturaleza seguro han de tener su finalidad.
      Un besin y gracias, encantada de que pases por aquí, siempre serás bienvenida.
      Un besin

      Eliminar