Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

PRIMERAS SETAS DE OTOÑO...

Hola amigos, buenas noches. Seguimos con buen tiempo, pero ya comienzan a salir las primeras setas de otoño y es un placer, porque son muy decorativas. Las de hoy no son comestibles, pero sí bonitas. Las setas ya asoman entre la hierba, sobre los troncos muertos, etc.. Maravilloso otoño que llena nuestras despensas. De las comestibles que yo conozco, todavía no encontré ninguna, tal como la barbuda, boletus etc...Quizás sea porque aún hace mucho calor y llueve muy poco. Pronto aparecerán, asi que paciencia. Espero que os guste, besinos y buena suerte para todos.
SED MUY MUY MUY FELICES.





¿OS GUSTAN?...ESPERO QUE SI...

2 comentarios:

  1. Si me pillases en cierta época juvenil/destroyer te preguntaría: ¿hay alguna alucinógena?..jeje...pero hoy pregunto: ¿hay alguna comestible? (creo que la de la última foto).
    Ahora que me fijo, qué bonitas son las setas con esa forma de paraguas....
    Un besín, Lola. Me encanta la frescura de tu biosfera.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajaja, La última no se, pero creo que la mayoria muy comestibles no son. Aqui hay muchisimas amanitas muscarias ya sabes la de los enanitos, dicen que si te la comes puede que hasta tengas una conversación con el enanito. Un besin enorme y muchas gracias por tus maravillosos comentarios.

    ResponderEliminar