Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

BORDEANDO EL RÍO...EN LOS OSCOS.

Hola. ¿Qué tal? Se acabó el verano, llegó el otoño, llueve con ganas y está desapacible. Pero bueno, no pasa nada, como siempre os digo, nos ponemos las botas de agua y a disfrutar de la naturaleza. Hoy nos vamos a mi querido río, donde se puede ser feliz solo con contemplarlo y escucharlo. Si además vemos algún bichin, ya tenemos el día completo. Si llueve, es mas fácil poder ver salamandras comunes, salamandras rabilargas, tritones etc... En esta ocasión lo bordeamos por un estrecho camino. Espero que el pasein os guste y os de suerte y ánimo para tener una maravillosa semana.  Muchas gracias por vuestra compañía. Un besin muy  grande y  SED MUY MUY MUY FELICES... 







¿QUÉ TAL EL PASEIN?
 

6 comentarios:

  1. Las fotos que le haces al río son una pasada (las que más me gustan). Es un lujazo poder perderse por ahí, sin prisas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ray, como siempre por tu compañía y comentarios. Me encanta que disfrutes de esas fotos y si, es verdad que poder perderse por esos rincones es todo un lujo para los sentidos.
      Un besin y se muy feliz!

      Eliminar
  2. El paseín ha estado fabuloso!!
    Me encantan estos paisajes, frondosos, verdes ¡qué bonita es tu tierra, Lola!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, Me alegro de que te gusten este tipo de paisajes y puedas difrutar las fotos. La verdad que a mi mi tierra me encanta, que te voy a decir yo...pero afortunadamente, lugares bonitos y con encanto los hay por todas partes.
      Un besazo Montse y se muy feliz!

      Eliminar
  3. Parece que hemos coincidido en lo del río, y por supuesto he quedado encantada de acompañarte en tu paseo. La lluvia es bastante frecuente por tu tierra. Estuve unos días por el mes de mayo de hace unos tres años y la mitad del tiempo estuvo lloviendo....Me imagino que sería una sorpresa para ti ver un río asturiano....siempre tuve mucho interés de ir por tu tierra y por fin pude cumplir mi deseo hace tres años....Ah en cuanto a sus gentes me parecieron encantadoras, te lo digo como lo siento, no influye para nada que tu seas de ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, por tu comentarios y por acompañarme en estos paseinos. Si que fue una sorpresa y muy agradable encontrarme con tu fotografía, que como te comenté, te quedó preciosa, como todas, eres una artistaza con la cámara. Que bien que disfrutaste de esos días por esta tierra y sobre todo, que te hayas ido con un buen sabor de boca. Ya sabes, a volver pronto.
      Un besin y sé muy feliz!

      Eliminar