Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

AVES EN MI HUERTA...

Hola amigos. ¿Cómo estáis? Por aquí, a punto de que nos salgan branquias de tanto como llueve. Esta primavera, con tanta agua y nieve será espectacular. Hoy, para iniciar la semana, os dejo pajarinos,  que ya sabéis que me encantan, estos días los pobres están un poco encogidos con este tiempo, pero pronto comenzarán con el ajetreo de los nidos, de hecho,  ya vi una urraca acarreando palitos para su nido. Cuando está mal tiempo se acercan más a la aldea y a los huertos. Los que os pongo hoy son de los más abundantes y fáciles de ver. Con ellos  os  dejo  hasta mañana . Os deseo que disfrutéis de una maravillosa semana. Un enorme besin y muchas gracias por vuestra compañia. 
SED MUY MUY MUY FELICES...

MI TEJO Y CAMACHUELO MACHO...

CAMACHUELO HEMBRA....


PETIRROJO (RAITÁN EN ASTURIANO)...

COLIRROJO TIZÓN HEMBRA...

EN MI TEJADO COLIRROJO TIZÓN MACHO...


LAVANDERA BLANCA Y SU ASEO MATINAL...

9 comentarios:

  1. Que maravilla de huerta, con unos visitantes de super lujo. Un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán, sí que son un lujo de visitantes. Te puedes entretener un buen rato con solo mirarlos o escucharlos. Gracias por tu comentario.
      Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Nada más grato que estar en casa y ver como los pájaros se acercan a la ventana. Que bonitos que están .
    Te cuento que un día me entró uno dentro de casa ( un petirrojo) y se paseaba como si conociera la casa ... por aquí se ven muchos los herrillos y los canarios que no pueden faltar. Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela, tienes razón y es muuuuy grato pasar un buen rato mirandolos. Hasta los mas feuchos tienen su encanto, y los hay preciosos también, pero a mi me gustan todos. Y si que a veces son muy descarados y se pasean a nuestro alrededor. Anda que no saben ... es fabuloso. Un besin Candela, y sé muuuuuy feliz.

      Eliminar
  3. Es todo un espectáculo ver a tantos pajaritos y lo bien que los has captado a todos, que sé por experiencia que es difícil porque no paran quietos y has de tomarles fotos a distancia o salen volando.
    Besinos, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, muchas gracias, hago lo que puedo con la cámara que tengo, pero con paciencia voy sacando cosucas, como bien dices, no paran... Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Es prodigioso como identificas cada uno de estos pajaritos. Creo que te han salido unos grandes competidores para recoger los frutos del huerto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, estos son comunes por aqui. Y sí, tienes mucha razón, la competencia es muy dura, y muchas veces tengo que decirte que me ganan por goleada... Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Dada una de tus imágenes son bellisimas te unes a la Naturaleza y captas lo mejor de ella---Mis felicitaciones y gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar