Translate

miércoles, 11 de febrero de 2015

DECORATIVA HELADA....

Hola amigos. Ya pasamos el ecuador de la semana y el tiempo nos está dando una tregua. Por las noches hace mucho frío, pero cuando sale el sol , ya calienta y nos levanta el ánimo. Os dejo unas fotos de las heladas, que aunque frías, son muy decorativas, al menos a mí me lo parece. Las primeras plantas primaverales,  como los narcisos, crocus, camelia, violetas etc ya comienzan a crecer y les asoman los primeros brotes florales. Pronto estallará el color y yo, ya comienzo a pensar que novedades plantar  y donde,¡es emocionante!. Como siempre, os lo iré contando. Muchas gracias por vuestra compañía, sin la cual ,este rinconcito no tendría sentido. Un enorme besin y muy buena suerte para todos.
SED INMENSAMENTE FELICES...








ESPERO NO HABEROS CONGELADO. MUUUUUUUUUAAAAAC..

4 comentarios:

  1. Laa hierbabuena la pierde todos los inviernos y eso que aquí no hiela como ahí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, pues ya sabes, a seguir intentándolo hasta que te salga una fuerte y resitente. Un besin y se muuuuuuy feliz

      Eliminar
  2. Un poco sí que nos has congelado, porque las imágenes dan frío, pero son muy bonitas, momentos únicos captados por tí y que llevan todo el calor de tu cariño.
    Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, muchas gracias, me alegro de que te gusten a pesar de haberte congelado un poquito. Y si, la verdad que muchas veces las imágenes no salen demasiado bien, pero si que llevan, todas ellas, mi cariño, eso tenlo por seguro. Un besin y se muuuuuy feliz.

      Eliminar