Translate

martes, 10 de marzo de 2015

A DISFRUTAR DEL SOL...

Hola, buenas noches amigos. ¿Qué tal estáis?. Aquí,  de momento, nos acompaña el buen tiempo y ya comenzamos a salir todos a disfrutar del sol. Y las lagartijas no son menos, a ellas les encanta y no lo desaprovechan, así que ya comenzamos a verlas asomar entre las piedras. Para el jardín y la huerta son muy beneficiosas, pues comen gran cantidad de insectos. La más común por aquí, es la lagartija perlada y la lagartija serrana, ambas muy bonitas, al menos  a mi me lo parecen. Con ellas os dejo por hoy.  Espero que mañana tengáis un día  fantástico. Muchas gracias por acompañarme, un besin muy muy grande.
SED MUY MUY MUY FELICES...

YA ESTÁ AQUÍ LOLA, ¿ASOMO O NO ASOMO?

PARA DESAYUNAR NO ESTA MAL... 

ALLÁ VOY ...

¡UUUUUUUYY.... COMO QUEMA...!

ESPERO QUE OS GUSTE MI VECINA....


6 comentarios:

  1. Fantásticas las tomas que le has hecho, en especial la que está comiendo. Son muy inquietas y es difícil pillarlas.
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Montse, son revoltosas, pero mientras estoy sentada y me muevo poco no tienen demasiado miedo, creo que saben que soy inofensiva jajajajaja. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, a mi el otro día también me dio por fotografiar una lagartija, da gusto ver como se mueven y lo rápida que son. Desde luego no hacen ningún mal a nuestra huerta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ki Si, es verdad que es un gusto verlas moverse. Son muy graciosas, muy ágiles y como muy bien dices, muy rápidas. Y pobrecitas, no son perjudiciales para nada. Mil gracias por compartir parte de tu tiempo en este rinconcito. Un besin muy grande.

      Eliminar
  4. Jaja, pero qué fotos más buenas Lola!! y qué lagartijas más simpáticas tienes por tu casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa, a la que le molestaba el calor era muy divertida y pase un buen rato observandola. Un abrazo y buena suerte. Muchas gracias.

      Eliminar