Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

ARION ATER...

Buenas noches amigos. Está a punto de entrar la primavera y de nuevo hace mucho frío. Así que tendremos que seguir abrigaditos y por las noches, quedarnos  acurrucados al lado de la estufa. Hoy, os dejo una babosa, aquí le llamamos limaco. Es un molusco pulmonado de la familia de los ariónidos , es el Arion ater y es muy abundante y perjudicial para la huerta y el jardín. Su boca llamada rádula está formada por una multitud de dientecillos con los que raspa los vegetales y se los come a una velocidad asombrosa. Los hay en dos colores negra y roja. Ambas muy abundantes. Y  esto es todo por hoy.  Muchas gracias y buena suerte. Un besin enorme. 
SED INMENSAMENTE FELICES...

MMMMMMMMMM... QUE RICA...

PUES ESTA TAMPOCO ESTA MAL... MMMMMM...

MUY BUENA....

Y AHORA PASEIN ...

EN LECHO DE MUSGO....FELIZ NOCHE....

4 comentarios:

  1. Una vez que estuve por la montaña asturiana de pequeña vi muchas de estas babosas negras. Me quedé impactada porque nunca había visto babosas tan grandes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bueno Lisa, vas a tener que volver, para perder esa perspectiva, a lo mejor ahora ya no las ves tan grandes. Mil gracias por tu compañía. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Hay que ver como destaca la intensidad del negro en cada una de las imágenes, supongo que no te hará mucha gracia verla por tu jardín....de un atracón acaba con todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia. Bueno, si que son bastante tragonas pero no hay tantas como para que tenga que preocuparme. Un besin amiga, y se muuuuuy feliz!

      Eliminar